Colección The Eyes de Zoeva

La The Eyes de tiene una nueva gama de productos innovadores y eficaces para los ojos, como mascarillas de ojos o para iluminar y corregir el área de las ojeras.

de pestañas Infinite Potential

Una máscara de pestañas que alarga, define y da volumen a las pestañas. La formula es ligera y de larga duración. La máscara cuesta $20 en su tamaño grande o $11 el tamaño de viaje.

Bright Eye Masks

Estas mascarillas para ojos de color rosa dorado están empapados en una potente mezcla de cafeína, extractos de frutas y activos adicionales que sirven para reducir visiblemente la apariencia de hinchazón, líneas finas y piel seca. Cada tarro contiene 60 unidades y vale $30.

Retouch Elixir

Este corrector tiene un acabado satinado y da un efecto de desenfoque para que la piel del área debajo de los ojos parezca suave y pareja. Se vende por $16.

La colección The Eyes ya está disponible en el sitio web de Zoeva Cosmetics.

¿Que piensas de las mascarillas para ojos?¿Crees que son eficaces?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba