Colección Together We Shine de Zoeva

La Together We Shine de es una colección con tonos nude, neutros y cotidianos que se compone de 3 nuevas paletas, delineadores de ojos y .

Paleta Together We Shine

Esta paleta de tiene una formula vegana y contiene 10 sombras de ojos en tonos nude rosado con diferentes acabados. Tiene un precio de $30.

Paleta facial Together We Shine

Una paleta de rubores con una formula vegana en un rango de tonos nude rosado en acabados mate y brillante. La paleta contiene 4 rubores y vale $26.

Paleta Together We Shine pequeña

La versión de viaje de la paleta de sombras Together We Shine, que al igual que la grande tiene una formula vegana. Esta paleta contiene 6 sombras en tonos marrones, beige y rosados con distintos acabados. Se vende por $20.

de ojos Limitless Joy

Este delineador de ojos en gel es de larga duración y se puede usar tanto para hacer lineas precisas como para difuminar y conseguir un efecto ahumado. Esta disponible en 4 tonos y cuesta $13 cada uno.

  • Devotion: Marrón de tono medio brillante con un brillo dorado sutil.
  • Integrity: Rojo rústico brillante.
  • Eternity: Marrón rojizo mate.
  • Trust: Negro profundo puro.

Set de brochas Together We Shine

Un set que incluye 5 brochas para rostro y ojos veganas con mangos rosa suave y férulas de oro rosa. Este set tiene un precio de $65.

La colección Together We Shine ya está disponible en el sitio web de Zoeva Cosmetics.

¿Te gustan las nuevas paletas?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba