Makeup Revolution X Friends Series 3 Blog Cover

Colección Revolution x Friends Series 3

Revolution ha puesto a la venta la colección Revolution x Friends Series 3, que es la tercera parte de la popular colección de Revolution basada en la serie de Friends. Esta se compone de nuevas paletas, labiales, productos para la piel, esponjas, , y sets.

Paleta Forever Flawless I’ll Be There For You

Esta paleta tiene 18 sombras en tonos óxido, bronce y bayas, y es perfecta para crear un ojo ahumado cálido. La paleta tiene la imagen de la icónica fuente de la serie en la tapa y tiene un precio de £12.

Paleta Forever Flawless We Were On A Break

La paleta contiene una variedad de 18 mates vibrantes, estallidos pasteles y reflejos de bronce dorado. Esta paleta tiene la imagen de la popular puerta de Friends en la tapa y se vende por £12.

Paleta de

Estas paletas inspiradas en los personajes masculinos de la serie tienen 9 sombras en acabados mate y brillante, y se venden a £8 cada una.

  • Joey: Tonos cálidos y brillantes
  • Ross: Tonos neutros dorados
  • Chandler: Tonos pastel.

Lip Set

Estos sets para labios incluyen dos brillos y un de labios complementarios en icónicos tonos nude inspirados en cada personaje de Friends. Hay 3 sets y valen £8.99 cada uno.

  • Rachel: nude en tonos rosado medio y rosa pálido con un delineador de labios de tono nude rosaso medio.
  • Monica: Brillo de labios nude en tonos marrón frío y melocotón junto a un delineador de labios en tono nude malva frío.
  • Phoebe: Brillo de labios nude en tonos rojo intenso y marrón acompañado de un delineador para los labios en tono marrón.

Joey Lipstick

Este está inspirado en el personaje de Joey y su envase tiene un color azul metálico. El bálsamo tiene un color azul claro y nutre los labios a la vez que los suaviza. Este producto cuesta £6.

Sheet Mask

Estas mascarillas en lámina están inspiradas en los personajes de la serie y cada una da beneficios distintos, desde hidratación y brillo hasta desintoxicar y aclarar la piel. Las mascarillas tienen un precio de £4 cada una o de £10 en los sets de 3.

  • Rachel Hyaluronic: Infundida con ácido hialurónico para una piel extra hidratada.
  • Monica Niacinamide: Con una infusión de niacinamida para darle un cariño extra a la piel.
  • Phoebe Pineapple: Hecha con vitamina C, perfecta para pieles que necesitan brillo.
  • Chandler Pink Clay: Esta de arcilla rosa es perfecta para desintoxicar.
  • Ross Tea Tree: Infundida con árbol de té para ayudar a combatir las imperfecciones.
  • Joey Salicylic: Con una infusión de ingredientes salicílicos para ayudar a combatir las imperfecciones y promover una tez clara.

2 Pack Blending Sponge

Este set incluye 2 esponjas para difuminar que tienen las icónicas formas de la puerta y la langosta en ellas. El set vale £8.

Lobster Brush Set

Este set de 3 brochas para los ojos viene en una hermosa bolsita de langosta y tienen férulas y mangos dorados con pinzas de langosta en el extremo. Tiene un precio de £20.

Mini spray fijador

Estos sprays de tamaño pequeño están todos formulados con ácido hialurónico además de cafeína, Vitamina E o Vitamina C dependiendo del personaje de la serie en el que esta inspirado. Hay 3 distintos y cuestan £6 cada uno.

  • Rachel: Contiene cafeína y tiene un dulce aroma a fresa.
  • Monica: Está hecho con Vitamina E y desprende un dulce aroma a piña.
  • Pheobe: Tiene Vitamina C y aroma cítrico.

Sets y accesorios

La colección tiene accesorios como la nueva bolsa de cosméticos Door, inspirada en la puerta de la serie, con un precio de £8. O el nuevo espejo Lobster, que tiene forma de langosta y vale £10.

Además de los accesorios, con esta tercera entrega también hay sets disponibles, como el Gift Set que incluye una paleta de 9 sombras, un labial, un brillo de labios, pestañas falsas y una mascarilla, y está disponible en 3 alternativas diferentes por un precio de £35 cada una.

También hay un set que incluye 3 brillos labiales y un neceser de , el Lipgloss Gift Set, y vale £26.

Y por ultimo el Gift Set Central Perk, que incluye artículos para el cuidado personal, como, manteca corporal, corporal, exfoliante labial y mascarilla labial. Este se vende por £30.

La colección Revolution x Friends Series 3 ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Crees que la colección le hace justicia a la serie?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba