Paleta Discovery y prebases Always an Optimist de Rare Beauty

Rare Beauty ha puesto a la venta tres nuevos productos, la paleta de Discovery en True to Myself, la de ojos liviana Always an Optimist y prebase para difuminar poros Always an Optimist de Rare Beauty.

Paleta de sombras de ojos Discovery en True to Myself

Esta paleta contiene 7 sombras en tonos ricos, que se pueden mezclar y son fáciles de difuminar, en diferentes acabados. Se vende por $29.

  • Undeniable: Marrón grisáceo violeta mate.
  • Genuine: Melocotón mate.
  • Passionate: Oro magenta dúocromo.
  • Accepting: Bronce rosa brillante.
  • Loyal: Marrón cálido mate.
  • Positive: Champán rosa metálico.
  • Pure: Oro puro metálico.

Always an Optimist Weightless Eye

Una prebase de ojos y liviana que suaviza los párpados mientras los prepara haciendo que las sombras se vean y duren más, no se cuarteen, no se desvanezcan, ni se muevan en todo el día. Tiene un precio de $18.

Always an Optimist Pore Diffusing Primer

Esta prebase de difumina instantáneamente los poros, combate el brillo y hace que el maquillaje se mantenga con un aspecto fresco e hidratado durante todo el día. Se vende en dos tamaños, el grande cuesta $26 y el pequeño vale $14.

La paleta de sombras Discovery y las prebases Always an Optimist estarán disponibles el 12 de abril en el sitio web de Rare Beauty.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba