Wet n Wild x SpongBob SquarePants BLOG Cover

Colección SpongeBob SquarePants x Wet n Wild

La colección de maquillaje SpongeBob SquarePants x incluye todo lo que necesitas para estar listo en cualquier momento.

Visita el fondo del mar con estas esponjas de maquillaje, , iluminadores y otros cosméticos, todos basados en tu de mar favorita y sus amigos.

Paleta Nautical Nonsense

Esta paleta tiene 18 sombras en tonos neutros, azules, verdes, rosas y naranjas con acabados de alto impacto, desde mates llamativos hasta brillos sutiles, metálicos radiantes y brillos glamorosos. Se vende por $14.99.

Iluminador SpongeBob

Un reflectante y súper pigmentado con una infusión de perlas micro finas ultra reflectantes. Este iluminador tiene la cara de SpongeBob en el polvo y tiene un tono amarillo dorado. Cuesta $5.99.

B.F.F. Hydrating + Brightening Primer Mist

Esta en spray unifica el tono de tu piel mientras rellena los poros y difumina las imperfecciones. Además mientras que otros productos faciales tienden a secar la piel o dejarla con una sensación grasosa, esta fórmula ligera humecta suavemente la piel para que se sienta fresca, ni grasienta ni seca. Vale $8.99.

F.U.N. Purifying Setting Mist

Este no solo fija el firmemente en su lugar, sino que también limpia los poros mientras reduce el exceso de grasa y la congestión al usarlo sobre la piel desnuda, dejando la piel más limpia y fresca. Tiene un precio de $8.99.

SpongeBob SquarePants x

Las cerdas sintéticas de estas son extremadamente suaves además de que recogen y distribuyen fácilmente el color sin atrapar o absorber el producto.

La brocha kabuki inspirada en SpongeBob es plana mientras que la brocha kabuki inspirada en Sandy es redondeada. Cada una de estas tiene un precio de $8.99.

Esponjas SpongeBob SquarePants x

La colección tiene 3 esponjas inspiradas en los personajes Squidward, SpongBob y Patrick. Y están hechas con un material hidrófilo único diseñado para minimizar la absorción y el desperdicio de maquillaje, para que aproveches al máximo cada base, iluminador o cualquier otro producto que uses. Se venden por $5.99 cada una.

Krabby Patty Sponge & Brush Cleansing Pads

Una alfombrilla de limpieza para brochas y esponjas con forma de hamburguesa hecha con silicona, haciéndola flexible y fácil de limpiar.

Pineapple House Sponge Case

Este protector para esponjas con forma de la casa de piña de SpongeBob está hecho de silicona fuerte pero flexible, ofreciendo la máxima protección para cualquier esponja de maquillaje. Se vende por $5.99.

Gary the Snail Soap Suds Sponge & Brush Cleanser

Este limpiador es fácil de usar y elimina la acumulación de producto, la suciedad y los gérmenes de las brochas y esponjas dejándolas limpias y listas para su uso. Cuesta $5.99.

La colección de SpongeBob SquarePants x estará disponible el 20 de abril en el sitio web de Wet n Wild.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba