Tutorial de maquillaje para párpado caído cover

Tutorial de maquillaje para párpado caído

[email protected] de [email protected] tenemos el párpado caído y nos resulta difícil que nos quede el como deseamos, por eso he seleccionado este tutorial de maquillaje de la Youtuber Glam by Gerys que nos enseña dos técnicas muy buenas y sencillas para crear un maquillaje hermoso.

Además este es corto y muy fácil de seguir, y aunque la técnica no os quede bien a la primera no os desaniméis, lo importante es practicar hasta que os salga bien.

Esta es la lista de productos que necesitarás para seguir el tutorial:

Sombras para párpado caído o encapotado

También podéis probar a seguir este tutorial para párpado caído con otros tonos y así ver que os queda mejor, por ejemplo marrón oscuro con brillo dorado para una noche de fiesta, o un delineado en negro para ir más elegante.

Espero que os haya gustado este tutorial, me encantaría que comentarais si os han ayudado estas técnicas y si os ha sido fácil o complicado seguirlo.

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba