Morphe x Coca Cola 1971 Unity Collection Promo Post Cover Blog

Colección 1971 The Unity de Morphe x Coca-Cola

Esta de rinde homenaje al 50 aniversario de la icónica campaña Unity de Coca-Cola que se hizo en el año 1971 y representa la paz, el optimismo y la conexión.

Esta segunda de Morphe con Coca-Cola incluye una paleta de , un set de brillos labiales, una de pestañas y un set de para ojos.

Paleta de sombras de ojos Artistry Awe Together

Esta paleta contiene 18 tonos ultra cremosos en acabados mate y brillante inspirados directamente en la década de 1970. Se vende por $22.

Lip In Harmony 4-Piece Mini Lip Gloss Set

Este set de brillos labiales contiene cuatro tonos de tamaño pequeño, súper brillantes y no pegajosos con una fórmula ultra cremosa. Tiene un precio de $19.

Make It Big Volumizing Mascara 1971 Edition

Esta máscara de pestañas tiene un diseño rojo metálico inspirado en la marca Coca-Cola y esta hecha con la misma fórmula voluminizadora y de larga duración que la original de Morphe. Cuesta $12.

Set de brochas Sweep The Peace de 5 piezas + bolsa

El set de brochas tiene 5 brochas para ojos en distintos colores y viene en un estuche adorable que está inspirado en los años 70. Vale $26.

La colección 1971 The Unity de Morphe x Coca-Cola estará disponible el 11 de mayo en el sitio web de Morphe. Recuerda ponerte la alarma, pues está colección seguramente se venda súper rápido, como paso con la primera colaboración.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba