Colección The Flower Punk de Kaleidos Makeup

La nueva The Flower Punk de para la de 2021 incluye una paleta de de 9 tonos verde dorado, dos sets para labios, una de labios y .

Paleta The Flower Punk

Esta paleta con 9 tonos verdes y neutros tiene dos piezas conectadas con imanes en cada una de las cuatro esquinas. ⁣La sección inferior contiene las 9 sombras de ojos y la sección superior es un espejo. Se vende por $36.

Cloud Lab Lip Clay

Este ha sido elaborado con una nueva fórmula de labios ultra mate que es tan suave y esponjosa como las nubes y además tiene el carácter fresco, untable e de la arcilla. Hay 2 sets disponibles con 4 labiales y se venden por $35 cada uno. También se pueden comprar los dos sets juntos por $62.

  • Flora Noir: Fucsia brillante, verde azulado marino, caoba suave y granate frío.
  • Sand Castle: Castaño, siena quemado, arenisca y terracota.

Blue Agave Softening Lip Mask

Esta mascarilla de labios es altamente hidratante y está formulada con manteca de karité y extracto de hoja de agave. ⁣Este suave y cremoso deja los labios sintiéndose aliviados, rejuvenecidos y luciendo lo más frescos posible. Cuesta $8.

Accesorios

La colección incluye varios accesorios, un pequeño tocador con cajones y espejo que vale $49, un libro para colorear que cuesta $5 y un set de tatuajes temporales por $3.

La colección The Flower Punk estará disponible el 5 de mayo a las 8 p.m. PST / PDT en el sitio web de Kaleidos Makeup.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba