Corrector de color Radiant Cream de NARS

El nuevo de color Radiant Cream de Cosmetics neutraliza el aspecto de ojeras, manchas e hiperpigmentación y está disponible en 4 tonos.

Este corrector de color está hecho con la mezcla personalizada de pigmentos rojos de NARS, que neutraliza las imperfecciones de tonos azules y púrpuras en la piel.

Cuando se usa continuadamente, los beneficios combinados del extracto de lirio de agua blanca y flor de araña roja ayudan a iluminar la apariencia de la piel y a calmarla mientras la defienden de los radicales libres.

También cuenta con Luminous Filler, que contiene micro polvos que rellenan visiblemente pequeñas arrugas, pliegues y surcos, así como otras imperfecciones de la piel, suavizando la apariencia de la piel y preparándola para que se aplique mejor el .

Además su fórmula se seca rápidamente y se siente liviana de modo que no alterará el tono de la base o el corrector.

El Radiant Cream Color Corrector de NARS Cosmetics ya está disponible en el sitio web de Nordstrom con un precio de $30 cada uno.

¿Sueles utilizar correctores de color?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba