Nueva marca ReLove de Revolution

ha creado una nueva marca con el nombre de , y su punto fuerte es que todos los productos están disponibles por £5 o menos. Además todos sus productos son libres de crueldad, veganos, asequibles, accesibles y para todo el mundo.

Los primeros productos de la marca incluyen , rubores, contornos, productos para cejas, de pestañas, brillos de labios, bálsamos, , delineadores, iluminadores, base de maquillaje, prebases, spray fijador y una .

Paletas de sombras de ojos Color Play

Estas 12 hermosas paletas de sombras de ojos vienen llenas de pigmento y tienen 6 tonos en acabados mate y brillo. Tienen un precio de £3 cada una.

Paletas de colorete Color Play Blushed Duo

Un dúo de e iluminador disponible en 6 tonos con una fórmula suave y cremosa. Cada uno vale £3.

Color Play Contour

Esculpe y define con esta paleta de contornos que contiene rubor, iluminador y . La paleta está disponible en 3 tonos por £3 cada uno.

Glossy Fix Clear Brow Gel & Mascara

Este producto ayudará a mantener tus pestañas con un aspecto saludable y a fijar tus cejas para que no se muevan del sitio. Cuesta £3.

Máscara de pestañas Power Lash Volume

Una máscara de pestañas negra y ultra pigmentada que levanta las pestañas para un acabado de gran volumen. Se vende por £3.

Lápiz para cejas Power

Un con punta en angulo que está disponible en tres tonos y se vende por £2.50.

Blade Brow

Un lápiz para las cejas con una punta ultra fina. Está disponible en tres tonos y valen £2.50 cada uno.

Paletas de cejas Color Cult

Ya sea que te gusten las cejas gruesas, definidas o puntiagudas, esta paleta tiene lo que necesitas. Está disponible en una gama de tonos desde marrón hasta granito y vale £3 cada paleta.

Baby Gloss

La marca ReLove de Revolution incluye 8 brillos lindos y compactos para ese acabado de labios exuberante y brillante. Se vende por £3 cada uno.

ReLove Glam Balm

Estos bálsamos bonitos y coleccionables están infundidos con el fruto de su aroma a juego. Hay 5 aromas afrutados disponibles y cuestan £3 cada uno.

Polvo fijador ReLove Super HD

Este polvo fijador elimina el brillo y matifica a la vez que fija el maquillaje en su lugar y hace que dure más tiempo. Tiene un precio de £3.

ReLove Super Highlight

Estos iluminadores dejan un brillo sutil y están disponibles en 8 tonos deslumbrantes. Cada uno vale £3.

Base de maquillaje ReLove Super Serum

Esta base es súper ligera, elástica, difuminable y tiene un rango de 15 tonos. Además está infundida con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada. Se vende por £5.

Super Matte Pressed Powder

Con una variedad de matices, este polvo ligero y sedoso se mezcla fácilmente con la piel para un acabado natural que ayudará a mantener a raya el brillo. Por ahora tiene un rango de 12 tonos pero sacarán más. Vale £3.

Delineador de ojos ReLove Kohl

Estos 3 delineadores de ojos kohl son súper pigmentados y tienen una fórmula cremosa para una aplicación suave, simple y precisa. Se venden por £2 cada uno.

Delineador de ojos ReLove Dip

Un de ojos muy pigmentado y con un mango grande similar a un bolígrafo para una aplicación simple y controlada. Disponible en 2 acabados por £2.50 cada uno.

Delineador de ojos negro ReLove Slick Flick

Un delineador de ojos con una fórmula ultra negra y en forma de bolígrafo para una aplicación pigmentada, simple y controlada. Cuesta £3.

ReLove Blender Bestie

Esta esponja para difuminar con forma de corazón es la herramienta perfecta para una aplicación suave y sin problemas. Se vende por £5.

Prebases y sprays ReLove

La marca cuenta con una gama de prebases y sprays fijadores que tienen diferentes formulas, como o un acabado súper mate. Hay 4 diferentes y se venden por £4 cada producto.

Todos los productos de la marca ReLove ya están disponibles en el sitio web de Revolution.

¿Probarás esta nueva marca?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba