Colección So Very Lovely de Colourpop

La para el verano 2021 So Very Lovely de está inspirada en los colores de las flores de verano y los encantadores tonos de cristal. Los productos de esta tienen un diseño de oro metálico y rosa pastel con patrones de filigrana realmente bonitos.

La se compone de una paleta de , labiales, rubores y delineadores de ojos.

Paleta de pigmentos prensados So Very Lovely

Esta hermosa y femenina paleta incluye una variedad de tonos champán, lila, melocotón, terracota y bronce en acabados mate y brillante. Se vende por $18.

Colourpop So Very Lovely Collection So Very Lovely Pressed Powder Palette PromoColección So Very Lovely de ColourpopColección So Very Lovely de Colourpop

Rubores Super Shock

Estos rubores tienen un acabado suave y radiante. La incluye los tonos Chiffon, Georgette y Voila con un precio de $8 cada uno.

Colourpop So Very Lovely Collection Super Shock Blushes PromoColección So Very Lovely de ColourpopColección So Very Lovely de Colourpop

Lápices de gel en

Estos delineadores tienen un acabado brillante sutil y vienen en los nuevos tonos Lattice, Macrame y Crochet. Cada uno se vende por $7.

Colourpop So Very Lovely Collection Crème Gel Pencils PromoColección So Very Lovely de ColourpopColección So Very Lovely de Colourpop

Lippie Stix

Estos labiales vienen en los tonos Soft Side, Nice Things, Sweet Stuff y Fab. Cuestan $7 cada uno.

Colourpop So Very Lovely Collection Lippie Stix PromoColección So Very Lovely de ColourpopColección So Very Lovely de Colourpop

La So Very Lovely estará disponible el 20 de mayo en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba