Urban Decay Prince Collection Post Cover BLOG

Colección Prince de Urban Decay Cosmetics

Los elementos de esta colección de inspirarán a los fanáticos y a quienes están conociendo a Prince a vivir con valentía y, al igual que Pince, sin avergonzarse de vivir según sus propias reglas.

La colección y la campaña en general se han diseñado en estrecha colaboración con miembros clave del campo artístico de Prince, incluido el director creativo Trevor Guy; su querida musa y amiga cercana, Damaris Lewis, quien comenzó a viajar con él en 2012; y el reconocido fotógrafo / director Randee St. Nicholas, quien capturó el arte para la campaña y fue un colaborador cercano de Prince durante tres décadas.

Paleta de sombras de ojos Prince U Got The Look

La paleta contiene 10 tonos veganos completamente nuevos, que van desde la crema nacarada y el dorado metálico al atardecer hasta el brillo azul violeta oscuro y negro.

Paleta de sombras de ojos Prince Let’S Go Crazy

Esta paleta tiene 10 tonos totalmente nuevos y ultra difuminables, que van desde el violeta cremoso y el violeta iridiscente hasta el berenjena metálico y el brillo azul intenso.

Lápices de ojos Kajal Prince

Estos lápices de ojos cremosos Kajal, en blanco y negro, están inspirados en el de ojos atrevido y la mirada ardiente de Prince.

Polvo fijador All Nighter Prince

Este vegano translúcido controla el brillo mientras matifica e impermeabiliza el maquillaje hasta por 11 horas.

Iluminador líquido Prince

Un líquido universal brillante, para rostro y cuerpo, impregnado de manteca de karité, crea un brillo húmedo y favorecedor.

Brocha multiuso Prince

Una brocha vegana súper esponjosa que se puede usar en húmedo o seco en cualquier parte del rostro y el cuerpo.

La colección Prince estará disponible el 28 de mayo en el sitio web de Urban Decay.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio