Planet Revolution Post Cover

Nueva marca de belleza Planet Revolution

es una marca de belleza limpia evolucionada que ofrece una opción asequible para los amantes de la belleza que buscan fórmulas limpias y envases conscientes. Desde una paleta completamente reciclable hasta productos multiusos que son amables con tu piel y con el planeta.

La marca ha puesto a la venta paletas de sombras, rubores en , delineadores, desmaquillantes, hidratantes, mascarillas y accesorios.

Paleta de Marble

Estas paletas están fabricadas con Fibreform™, un material hecho de pulpa de madera, que se siente como el plástico pero se puede compostar o biodegradar después de su uso. Además la fórmula de las sombras es limpia, vegana, tiene un impacto asombroso y está hecha usando solo ingredientes esenciales.

Cada paleta contiene 10 sombras, dos de ellas de mayor tamaño, en acabados mate, brillo y metálico. Por ahora hay disponibles 6 variaciones de color y se venden por £18 cada una.

  • Eclipse: Arándanos, naranjas y marrones de tonos cálidos.
  • Bare: Beiges clásicos mate.
  • Space: Morados, lilas y azules de tonos fríos.
  • Energy: Colores neón y dorados.
  • Solar: Rosa, dorado y metálicos neutros.
  • Earth: Neutrales terrosos de tonos fríos.

para mejillas y labios Color Pot

Este producto es suave, cremoso e , y no solo es pigmentado, sino que es multiusos. Está formulado con aceite de rosa mosqueta y extracto de frambuesa, para hidratar tu piel y dejarla con un olor increíble. Hay 5 tonos y cada uno vale £6.

Multi-Use Colour Crayon

Lápices kohl altamente pigmentados, difuminables y cremosos, que se pueden usar como delineadores de ojos, lápices de cejas o como base para looks creativos. Hay 8 tonos y se venden por £6 cada uno.

The Clean Hydration Makeup

Este está formulado con ácido hialurónico y pomelo para dejar tu piel con una sensación de frescura e hidratación mientras crea una base perfecta para el maquillaje. Tiene un precio de £10.

The Everything Balm Aloe & Olive Oil

Es un integral que nutre y sana las áreas secas. Ha sido formulado con aloe vera natural y aceite de oliva para darle a la piel o al cabello un impulso extra de hidratación. Cuesta £10.

Freshwater Brightening Cleansing Water

Esta agua limpiadora ligera ha sido formulada utilizando trozos de pomelo reciclados sobrantes de la producción de jugo de frutas en Córcega, combinados con glicerina vegana hidratante. Se vende por £8.

Hidratante True Moisture Mattifying Olive

Este gel hidratante suave tiene una textura ligera y ayuda a matificar tu piel. Ha sido formulado combinado polvo de hueso de oliva reciclado (recuperado de la producción de aceite de oliva en España) con polvo de arroz reciclado y escualano hidratante de aceitunas. Cuesta £10.

de ojos Eye Saviour Detoxifying Coffee

Esta para los ojos ayuda a desintoxicar la delicada piel alrededor del área de los ojos al actuar como un antioxidante. Hecha con extracto de semilla de café verde reciclado, recuperado del procesamiento de granos de café, combinado con escualano hidratante reciclado de aceitunas para ayudar a fortalecer y suavizar el área de los ojos. Tiene un precio de £8

Mascarillas de lámina Skin Refuge Soothing & Hydrating

Esta hidratante ayuda a iluminar la piel y mejorar su luminosidad. Cuenta con una infusión de vitamina C, extractos de frutas amantes de la piel y ácido glicólico. Cada set contiene 5 mascarillas y se vende por £8.

Mascarillas de lámina Skin Refuge Brightening Fabric

Hechas con una mezcla de aloe vera, cica y aceite de cáñamo, estas mascarillas hidratantes ayudan a reconfortar, calmar e hidratar los tipos de piel seca y cansada. El set tiene 5 mascarillas y cuesta £8.

Mascarillas para debajo del ojo Eye Escape

Estas mascarillas hidratantes para ojos ayudan a reconfortar, calmar e hidratar la delicada zona debajo de los ojos gracias a la mezcla de colágeno vegetal, vitamina E y hoja de romero. El set contiene 15 pares y se vende por £5.

Almohadillas desmaquillantes Wash Away

Cada set tiene 7 almohadillas hechas de bambú natural, algodón y poliéster para una perfecta sensación de suavidad al tacto. Tiene un precio de £8.

Re-useable Beauty Buds

Este producto contiene 2 hisopos de belleza reutilizables que vienen en un estuche elegante 100% PCR. Se vende por £5.

Todos los productos de la nueva marca de belleza ya están disponibles en el sitio web de Revolution.

¿Probarás esta nueva marca?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba