Treslúce Beauty Becky Made Me Do It Collection Post Cover Blog

Nueva marca Treslúce Beauty de Becky G

La cantante Becky G ha lanzado su propia marca de belleza, , creada para celebrar y apoyar la herencia y la cultura latina. Además los productos y envases de la marca son libres de crueldad y están impregnados de ingredientes y arte de origen latino.

La marca ha debutado con la Becky Made Me Do It, que se compone de una paleta de sombras, delineadores de ojos, , y .

Paleta I Am

Esta paleta contiene 18 lujosas sombras pigmentadas en acabados mate y brillante. Las sombras están formuladas con agave mexicano y son cremosas, suaves, difuminables y construibles. La paleta se vende por $30.

Set de brochas para ojos Like An Artista

Este set incluye 8 brochas para ojos súper suaves y de calidad profesional con mangos y férulas de color azul oscuro. El set cuesta $35.

Delineadores Intenso

La colección también incluye una gama de 15 delineadores en gel cremoso con acabados brillo y mate. La fórmula de estos delineadores es resistente a las manchas y a las transferencias. Además de que proporciona un color intenso durante 13 horas. Se venden por $12 cada uno.

Pestañas Ilusión Premium

Estas pestañas son veganas, y están elaboradas con suaves fibras sintéticas. Hay 3 estilos disponibles y tienen un precio de $14 cada uno.

Estuche de pestañas Mi Tesoro

Un estuche metálico para guardar pestañas en color azul oscuro por fuera y amarillo por dentro, que permite guardar hasta dos pares de pestañas. Además el estuche incluye un y vale $12.

Aplicador de pestañas Súper Fácil

Este aplicador de pestañas tiene doble extremo, uno con forma de pinza, para manipular y aplicar las pestañas, y otro en forma de peine. Tiene un precio de $8.

La colección Becky Made Me Do It ya está disponible en el sitio web de Treslúce Beauty.

¿Te gustan los primeros productos de la marca?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Nueva marca Treslúce Beauty de Becky G”

    1. Hola Oneliz, puedes comprar los productos desde su página web https://treslucebeauty.com/

      Puedes seleccionar tu país arriba a la derecha y te lo enviarán a casa o a tu oficina de correos más cercana.

      Un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba