Nuevos productos N.Y.M.P.H. para el 2021 de Huda Beauty

ha puesto a la venta, para este verano de 2021, 4 nuevos productos N.Y.M.P.H., que son un polvo luminoso, un con brillo, un , un y dos .

N.Y.M.P.H. Glaze Skin Glowing Perfector

Este polvo luminoso no solo ilumina sino que además suaviza y difumina las líneas finas. Está disponible en 3 tonos y cuestan $31 cada uno.

N.Y.M.P.H. Body Drip Shimmering Dry Oil

Este aceite corporal ofrece un brillo bronceado instantáneo para tu cuerpo. Además está perfumado con la nueva fragancia de , UTOPIA VANILLA COCO. Tiene un precio de $49.

N.Y.M.P.H. Kiss Glow Blush

Este rubor sedoso y radiante viene en un tono oro rosa dúo cromo y tiene un hermoso diseño 3D en el polvo con forma de rosa. Cuesta $39.

N.Y.M.P.H. All Over Body Glow en Helios

Este nuevo tono rosa cobrizo tiene la misma fórmula rica de perlas y hermoso diseño de rosa en relieve que el original. Se vende por $55.

Brochas

Entre los nuevos productos hay dos brochas, la N.Y.M.P.H. Cheek Blush & Glow Brush que ha sido creada para aplicar rubor en las mejillas y se vende por $27. Y la N.Y.M.P.H. Face Skin Perfector Brush que sirve para aplicar polvos en el rostro y tiene un precio de $31.

Los nuevos productos N.Y.M.P.H. para el verano de 2021 ya están disponibles en el sitio web de Huda Beauty.

¿Que producto N.Y.M.P.H. es tu favorito?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba