Labial de manteca vegana nutritiva Epic Kiss de KVD Beauty

El nuevo de manteca vegana nutritiva Epic Kiss de es muy pigmentado y tiene un acabado brillante y cómodo para labios suaves y de aspecto más voluminoso.

Está formulado con la nutritiva manteca vegana de cupuaçu que ayuda a darle esa sensación ultra mantecosa, similar a un bálsamo. Además el elegante envase blanco con tachuelas está fabricado en un 80 por ciento con materiales reciclados postconsumo.

El está disponible en 15 tonos y se vende por $22.

El Epic Kiss de KVD Beauty ya está disponible en las tiendas de Sephora. Además estará disponible en el sitio web de KVD Vegan Beauty el 1 de agosto.

¿Qué tono te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba