Mothership IX: Huetopian Dream de Pat McGrath

ha anunciado una nueva paleta Mothership, la Mothership IX: Huetopian Dream, además de un producto nuevo, la para IntensifEYES™ Artistry Wand.

Mothership IX: Huetopian Dream

Esta paleta contiene diez sombras cósmicamente cremosas que se aventuran desde el amatista iridiscente y el bronce solar hasta el impactante coral rosado. Cuenta con seis acabados futuristas, mates aterciopelados, metálicos fascinantes, brillos luminosos, duocromos que alteran la mente y un triocromo trascendental.

Todos los tonos están formulados con tecnología de última generación para garantizar una difuminación perfecta y un uso excepcional en cada tono de piel.

IntensifEYES™ Artistry Wand

Esta para combina la versatilidad de un líquido de mezcla con un lápiz, fácil de usar, que hace las sombras mas vibrantes instantáneamente.

Este producto esta especialmente diseñado para amplificar la vitalidad y el brillo de las sombras metálicas y brillantes, brindando looks de larga duración que trascienden la estratosfera.

Pat McGrath Labs IntensifEYES™ Artistry Wand Open & BagMothership IX: Huetopian Dream de Pat McGrathMothership IX: Huetopian Dream de Pat McGrath

La paleta Mothership IX: Huetopian Dream y la IntensifEYES™ Artistry Wand estarán disponibles en agosto de 2021 exclusivamente en el sitio web de Pat McGrath.

¿Te gusta la paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba