Marca de cuidado para la piel Juvia’s Skin

La de cuidado para la piel Juvia’s Skin combina la naturaleza con la ciencia para ofrecer las opciones de más suaves, rentables e investigadas profesionalmente para todo tipo de piel y preocupaciones.

Las fórmulas son suaves y seguras para todos los tipos de piel así como limpias, veganas, buenas para la piel y seguras para la Tierra. Además los ingredientes han sido clínicamente probados y son de origen responsable, de África y alrededor del mundo.

Limpiadores Let’s Melt it off

Hay dos limpiadores para el rostro Let’s Melt it off, uno en gel, que está hecho con Aloe Vera, Glicerina y Aceite de Semilla de Girasol y se vende por $16. Y el bálsamo limpiador, formulado con extracto de piña, aceite de semilla de girasol y Vitamina E que cuesta $18.

Hidratantes

Para hidratar hay dos opciones, la Peptide and Ceramide Cream, impregnada de péptidos, ceramidas, niacinamida, manteca de karité y ácido hialurónico puro, que se vende por $36.

Y el aceite facial Squalene Glow Oil que es un aceite puro de escualeno y moringa y vale $16.

Por el momento solo hay un , el Glycolic Acid 10%, que elimina la piel opaca y mejora el brillo reparando suavemente las células muertas de la piel con el estándar de platino AHA. Además está infundido con ácido glicólico, aloe vera y alantoína. Tiene un precio de $24.

Sueros

En sueros hay más opciones para elegir, uno para dar brillo, otro para hidratar, el de Vitamina C y el de niacinamida, con precios que van desde $18 hasta $45.

El After Glow ha sido formulado con Bakuchiol (una alternativa al retinol) y aceites de semillas de baobab, que sin ricos en vitaminas A, D, E y F, extracto de fruta de Kigelia africana y triple ácido hialurónico.

El Pure Hyaluronic Acid está hecho para hidratar gracias al hialurónico puro y a la vitamina B5.

Dile adiós a la hiperpigmentación eterna, la piel apagada y las manchas oscuras con el Vitamin C 25% hecho con vitamina C infundido con el ácido L-Ascórbico Etilado más puro y el hialuronato de sodio.

Por último esta el Niacinamide , que ha sido formulado con una infusión de niacinamida, zinc y ácido kójico.

Toallitas con tratamiento

Hay dos tipos de toallitas, las AHA/BHA/ PHA Exfoliating Treatment Facial Pads impregnadas de ácido glicólico, ácido salicílico y gluconolactona con un precio de $36 por 15 unidades.

Las toallitas Vitamic C Treatment Pads™ están hechas una combinación perfecta y eficaz de 15% de vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E. El paquete contiene 15 unidades y se vende por $42.

Me parece muy acertada la forma en la que Juvia’s Place se ha aventurado en el mundo del con una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel posibles. Muchas compañias sacan solo 2 o 3 productos que difícilmente cubren alguna necesidad porque se centran en ser genericos y servir para todo el mundo, por eso me agrada ver que con Juvia’s Skin han decidido centrarse en las distintas necesidades de la piel aunque tuvieran que crear una mayor gama de productos al empezar.

Todos los productos de Juvia’s Skin ya están disponibles en el sitio web de Juvia’s Place.

¿Probarás esta nueva marca?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba