Colección The Simpsons Treehouse of Horror de Revolution

Para celebrar Halloween, este año ha colaborado con los Simpsons y ha creado la colección The Simpsons Treehouse of Horror, inspirada en los icónicos episodios de Halloween de los Simpsons.

La se destaca porque es súper colorida y está diseñada con las imágenes icónicas de los capítulos de Halloween de los Simpsons.

Paletas

La paleta de sombras Spooktacular es la mas grande de la con 30 sombras coloridas en diferentes acabados y se vende por $25.

⁣Esta paleta es realmente llamativa y bonita, y tiene muchas sombras diferentes tanto en colores vivos como tonos neutros, lo que la hace muy versátil a la hora de crear maquillajes.

La también tiene dos paletas de sombras pequeñas, The Raven Bart y Alien Maggie, con 8 en distintos acabados y un precio de $15 cada una.

Al contrario de la paleta grande estas paletas tienen tonos neutrales, y lo bueno es que aunque sean pequeñas tienen una variedad de tonos que se pueden unar para cualquier ocasión.

Además de las paletas de sombras, hay otras dos paletas, una paleta facial que contiene un , un y un , y una paleta con dos iluminadores. Cada paleta vale $15.

Productos para labios

Para los labios hay 3 sets, con un brillo y un cada uno, en distintos tonos. Cada set estña inspirado en uno de los personajes y tiene un precio de $15.

También hay mascarillas labiales en gel inspiradas en los personajes de los extraterrestres Kodos y Kang con un precio de $8 cada una.⁣

Productos para ojos

La tiene dos tonos de gel Gruesome, negro y negro con brillo, y se venden por $10 cada uno. Además hay un set de que trae dos pestañas en estilos y colores diferentes y vale $15.

Prebase Alien Slime

Esta viene en un color verde slime y tiene una fórmula liviana que dejará tu piel con un aspecto y una sensación de flexibilidad e hidratación y un acabado luminoso. Tiene un precio de $14.

y herramientas

Entre las herramientas y accesorios de la están la Donut Head Homer con un precio de⁣ $8, una bolsa cosmetica con un precio de $18 y un set de con un precio de $25.

Esta me encanta, además de saber que los productos son de calidad, está inspirada en una de mis series favoritas. Lo que más me gusta de la colección es la paleta grande porque es muy colorida y tiene el dibujo en la portada de la intro de Halloween de los Simpsoms.

La The Simpsons Treehouse of Horror ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba