XX Recolution The Matrix Collection plp matrix

Colección The Matrix de XX Revolution


Estimula tu mente con la nueva de , The Matrix, creada para celebrar la cuarta entrega de la saga, The Matrix Resurrections, que se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

La sin duda captura la esencia de la saga con cosas tan icónicas como la paleta inspirada en las pastillas roja y azul, los colores verde y negro del Matrix o la paleta inspirada en Morfeo.

Paletas de sombras

La paleta de sombras XX Neo está inspirada en las icónicas pastillas roja y de la saga y tiene 48 sombras en diferentes acabados. La parte azul de la paleta tiene una gama de tonos azules, verdes y amarillos y la parte roja, tiene una gama de tonos neutros, naranjas, rojos, rosas y morado. Esta paleta se vende por £30.

Esta paleta es grande y con una selección de colores muy bonita y llamativa. Además de que se ve súper pigmentada, y los tonos metálicos se ven súper brillantes.

En la colección también hay dos paletas Luxx, una inspirada en Trinity y la otra inspirada en Morpheus. Las paletas tienen 18 sombras en diferentes acabados y cuestan £16 cada una.

La paleta de Trinity tiene una combinación de colores muy llamativa en tonos icónicos de la saga como verde o morado oscuro. Mientras que la paleta de Morpheus (Morfeo) es una paleta de tonos neutrales con un toque de morado.

Set de pigmentos sueltos Anomaly

Este set de pigmentos sueltos contiene un mate negro, un brillo verde y un champán metálico y se vende por £15.

⁣Aunque me hubiera gustado que el tono verde fuera más vivo sigue siendo un tono hermoso y lo mejor es que el tono negro se ve súper pigmentado, lo que lo hace perfecto para hacer ahumados.

Labiales

Hay 4 labiales repartidos en dos sets, Prophecy, que contiene un líquido y un brillo en tonos negros, y Simulation, que contiene dos labiales líquidos en color vino y verde bosque. Cada set cuesta £8.

Delineador de ojos líquido System Failure

Este negro tiene una punta de precisión suave y tiene un precio de £8.⁣

de pestañas alargadora Deja Vu

Esta de pestañas viene en un tono negro y alarga a la vez que da volumen a las pestañas. Se vende por £10.

El envase de esta es súper llamativo y bonito, a mi personalmente me encanta ese verde metalizado.

Accesorios y herramientas

La colección tiene una variedad de herramientas y accesorios de maquillaje, todos en color verde y negro inspirados en Matrix.

  • Set de : Incluye 5 pinceles para ojos con estuche y vale £20.⁣
  • Almohadillas faciales: Se venden en set de 3 por £10.
  • Set de bolsas cosméticas de malla: Contiene 3 bolsas de diferentes tamaños y cuesta £15.
  • Estuche cosmético: Una maleta metálica de color verde. Vale £20.⁣
  • Set de esponjas cosméticas Oracle: Un set de 3 esponjas con diferentes formas y colores que se vende por £10.

En general la colección es hermosa y llamativa, además de que se puede sentir la esencia de Matrix en cada uno de sus productos. Sin duda me encanta el diseño general y creo que ha creado una colección estupenda que a muchos, tanto fans como entusiastas del maquillaje, amarán tener en su colección.

La colección x The Matrix ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba