Colección A Nightmare On Elm Street de Kylie Cosmetics

La de la entre A Nightmare On Elm Street y es la más terrorífica del año y viene llena de sangre y pesadillas.

Esta tiene un diseño sangriento inspirado en las películas protagonizadas por el personaje mas popular del genero de horror, Freddy Krueger.

Paleta de

Esta paleta de tiene 12 tonos impresionantes que incluyen mates, metálicos y brillos. La paleta tiene una gama de colores neutros, rojos, rosas más un tono negro y se vende por $30.

El diseño y selección de colores de la paleta me gusta mucho. El diseño de sangre le da ese toque de película de horror, además tiene pigmentos realmente rojos junto a neutros cotidianos, lo cual la hace una paleta muy llamativa, no solo para esta temporada, sino, para usar todo el año.

Lip Shine Lacquer Set

Este set contiene 3 tonos versátiles y altamente pigmentados. Tiene un precio de $35.

  • Only A Dream: Nude rosa.
  • Elm Street: Rojo carmesí salvaje.
  • Never Sleep Again: Vino tinto intenso.

Krueger Lip & Cheek Jelly Stain

Este gel sirve para usarse en labios y mejillas y se seca con un acabado similar a la piel dejando un tono rosado natural. Cuesta $17.

Kylashes

Para terminar, la incluye unas que vienen en cuatro segmentos precortados con una banda transparente. Se venden por $18.

Esta me parece muy llamativa, tanto por el tema que han usado como inspiración como por los tonos y colores rojizos. La paleta seguro que no decepciona gracias a la gran calidad de las sombras de Kylie, los rojos seguro se verán hermosos. Además los tonos del set de labiales son bonitos y se pueden usar a diario.

La A Nightmare On Elm Street estará disponible el 12 de octubre a las 3pm PST en el sitio web de Kylie Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba