ColourPop x NBA Collection Post Cover

Colección NBA x Colourpop

La nueva de , NBA x Colourpop, ha sido creada en con la NBA y se ha inspirado en 6 de sus equipos más populares.

La se divide en 6 sets, uno para cada equipo, que incluyen una paleta de , 2 delineadores de gel en crema, un bote de gel con purpurina, pegatinas faciales y una bolsa de maquillaje.

Boston Celtics

Este set esta inspirado en los Boston Celtics y tiene tonos verdes, neutros y blancos. Los tonos verdes de la paleta son hermosos y llamativos, sobre todo el brillo verde claro, que se ve muy bonito para usar en el lagrimal del ojo.

Chicago Bulls

El set de los Chicago Bulls tiene tonos rojos, neutros cálidos, cobres y negro. Los dos tonos rojos metálicos de la paleta son muy llamativos y quedarían muy bien para hacer un ahumado atrevido. Y la en gel Glitterally Obsessed tiene un tono cobrizo muy bonito.

Dallas Mavericks

El set tiene tonos claro, plata, grises y blancos inspirados en el equipo de los Dallas Mavericks. La paleta tiene tonos azules muy llamativos que contrastan muy bien con los marrón grisáceo. Además la en gel tiene un tono azul helado que puede hacer que se destaque cualquier maquillaje.

Golden State Warriors

Este set se inspira en los Golden State Warriors y tiene tonos neutros, amarillos oro y azules. Lo más llamativo de este set es la purpurina, que tiene un llamativo color de oro amarillo seguido de los tonos azules de la paleta, sobre todo se destaca el tono GSW que es un muy vivo con brillo.

Los Angeles Lakers

El set se ha inspirado en el equipo de Los Angeles Lakers y tiene tonos amarillos, dorados y morados. La paleta se destaca gracias a los amarillos de la fila central, y aunque los morados no llegan a destacarse tanto debido a que el envase es del mismo color, una vez vistos por si solos son hermosos e igualmente llamativos.

Miami Heat

El set de Miami Heat tiene colores neutros cálidos, dorados y bronzes. Aunque los tonos de este set no son tan llamativos como los otros, igualmente son acertados y hermosos. El tono cobre que tiene la paleta en el centro es un tono que queda realmente hermoso con un ahumado y el tono 305 es perfecto para el lagrimal.

Esta es muy bonita y llamativa con las distintas paletas, purpurinas y delineadores en tonos vivos y llamativos. El set que más me gusta el de los Golden State Warriors por sus tonos azules y la purpurina amarilla.

La NBA x ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿A qué equipo animarás?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba