Colección Rose Quartz de Huda Beauty

La nueva colección Rose Quartz de está inspirada en la energía y los poderes curativos del cuarzo rosa para que todos podamos amarnos a nosotros mismos todos los días.

La colección se ve súper bonita y la paleta de tiene muchos tipos de formula diferentes, como el popular marmoleado y la de perlas. Además también hay un hecho con la formula de perlas y se ve súper bonito.

Paleta de sombras de ojos Rose Quartz

Esta paleta contiene 18 sombras en ricos tonos terrosos, tonos rosados y metálicos nacarados con diferentes acabados. Tiene un precio de $67.

La paleta tiene una gama de tonos hermosa y que se puede usar diariamente gracias a su rango de colores terrosos y rosas suaves. Los tonos marmoleados y el brillo lila me parecen muy bonitos y llamativos, sobre todo el tono Cosmic Love, que quedaría precioso en un ahumado.

Silk Balm Rose Quartz Illuminating Lip Balm

Este producto tiene lo mejor de un y un juntos. También está infundido con polvo de cuarzo rosa y perlas de oro rosa. Se vende por $21.

Rose Quartz Face Gloss Highlighting Dew

Este iluminador multiusos se ha inspirado en el cristal de cuarzo rosa y tiene un precio de $39. Esta hecho con la formula de perlas de Huda, que no solo se ve hermosa a la vista sino que es cremosa y queda muy bonita en la piel.

Rose Quartz Lift & Glow Peel-Off Face Mask

Una facial despegable que levanta, reafirma, ilumina, alisa y destapa los poros de la piel. Cuesta $39.

Sets y accesorios

La colección también incluye el set de Rose Quartz que contiene 3 brochas para ojos de fibra sintética y vale $35. Y el Rose Quartz Self-Love Journal, que es un diario con hojas de A5 y se vende por $17.

Además también está disponible el calendario de adviento de este año, House of Huda 12-Door Advent Calendar, que trae 12 productos y tiene un precio de $175.

Esta colección es muy bonita y me encanta la idea general en la que se inspira, además la paleta de sombras me parece que es una de las más bonitas de la compañía. También esta el iluminador, que a la vista es muy llamativo gracias a la formula de perlas con la que esta hecho. En general esta colección es muy bonita y llamativa, y a mi parecer una de las mejores que Huda ha sacado hasta la fecha.

La colección Rose Quartz estará disponible el 1 de noviembre en el sitio web de Huda Beauty.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con tod@s!

4 comentarios en “Colección Rose Quartz de Huda Beauty”

    1. Hola Conchi, el calendario lo puedes conseguir en las tiendas Sephora de España, o si lo prefieres, puedes comprarlo desde la web de Sephora España https://www.sephora.es/p/12-door-advent-calendar—calendario-de-adviento-560098.html

      Un saludo 💖

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio