ColourPop Lucky Penny Collection Post Cover Blog

Colección Lucky Penny de Colourpop

La Lucky Penny que ha puesto a la venta nos hace pensar en las especias de calabaza y la temporada de otoño.

Los tonos naranja tostado, caramelo y dorados de la son muy bonitos y van muy bien con la temporada de otoño, además de que son colores que se pueden llevar a diario y que te permiten crear maquillajes para cualquier ocasión.

Paleta Lucky Penny

Esta paleta tiene 9 sombras en una gama de tonos nude, caramelos, rojos, castaños, dorados y champán con acabados mate y metálico brillante. Se vende por $14.

Los tonos de esta paleta se ven muy bonitos, sobre todo los metálicos que son tonos que quedan realmente hermosos en cualquier maquillaje.

Blush + Lite Stix Duos

Los Stix tienen un envase de color cobre a juego con la y cada set contiene un y un . Los sets están disponibles en 3 tonos por $16 cada uno.

Labiales Lux Velvet

La también contiene 3 labiales líquidos Lux Velvet en tonos nude y rojos. Cada uno se vende por $8.

Esta colección, aunque no tiene tantos productos como las que suele sacar , sigue siendo hermosa y tiene colores muy bonitos para usar en otoño. Además las sombras se ven muy pigmentadas y la paleta tiene el rango suficiente de tonos para que sea versátil y poder hacer desde maquillajes sutiles hasta ahumados impresionantes para salir por la noche.

La Lucky Penny ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Lucky Penny de Colourpop”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba