Colección The Nightmare Before Christmas de Colourpop

Ha llegado el Rey Calabaza a con la nueva The Nightmare Before Christmas inspirada en la película Pesadilla antes de Navidad.

La es súper llamativa y me encanta el diseño blanco y negro de rayas adornado con caricaturas de esqueletos, además de que al apagar las luces parte del diseño brilla en la oscuridad, dándole a esta colección un toque único y divertido.

Paleta The Nightmare Before Christmas

Esta paleta de 12 tonos tiene una combinación de tonos fríos como marrones grisáceos, grises y morados con tonos cálidos como rosas, naranjas y dorados en diferentes acabados. Esta paleta se vende por $22.

La paleta es realmente bonita y llamativa, me encanta el diseño y los tonos que han seleccionado para esta paleta. Los tonos vividos la hacen atractiva a la vista y permiten crear maquillajes atrevidos y llamativos.

Set de sombras Jelly Much Trio of Terror

Las sombras Jelly Much de son famosas por lo bien que pigmentan y lo bonitas que se ven en los ojos. Esta trae 3 tonos en marrón malva, rosa fuerte y medianoche oscuro que valen $10 cada una.

LUX Decorations

Estos labiales LUX están decorados con los personajes de la película y vienen en tonos rosa fuerte, rojo y nude con un precio de $10 cada uno. Los detalles de los labiales son muy bonitos y me encanta el relieve que tiene en la punta del , es un detalle muy distintivo.

Delineadores líquidos BFF

La colección tiene dos delineadores líquidos, uno negro y otro blanco que se venden por $10 cada uno.

Master of Fright Glitterally Obsessed

Esta en gel tiene un brillo holográfico y se puede usar donde quieras, para rematar cualquier maquillaje de ojos, en el pelo o en el cuerpo. Tiene un precio de $10.

Esta colección también incluye una de maquillaje en forma de gota inspirada en Zero, la mascota de Jack, que cuesta $8. Y un set de cristales faciales individuales con diferentes tamaños para darle un toque especial a los maquillajes que se vende por $8.

En general esta colección me encanta, tiene tonos muy bonitos y usables combinados con tonos llamativos para cuando queremos algo más atrevido. Lo que mas me gusta son los detalles y diseño inspirado en la película, me parece muy lindo y me encanta el detalle de que brille en la oscuridad.

La colección The Nightmare Before Christmas ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba