BH Cosmetics Miss Claus Colletion Post Cover

Colección Miss Claus de BH Cosmetics

La para las fiestas de este año Miss Claus de llega de la mano de la hija de Santa con un diseño rojo y blanco temático de las fiestas.

Esta tiene muchos productos, entre ellos varias paletas de sombras, productos para el rostro y accesorios, llenos de tonos festivos.

Sombras de ojos

La tiene varias paletas de y sombras individuales. La más grande es la paleta de sombras de 30 tonos The Lit List, que cuesta $29 y viene llena de tonos festivos como verdes, dorados y rojos.

La paleta es realmente llamativa y tiene tonos muy bonitos y diversos, además de que la formula de BH Cosmetics es pigmentada y fácil de manejar.

La siguiente paleta de sombras tiene 16 tonos y se llama So Spoiled. Esta tiene un rango de tonos neutros, dorados, rosas y azules y se vende por $12.

Aunque esta paleta tiene tonos más cotidianos también tiene variedad suficiente para crear muchos maquillajes distintos para cualquier ocasión.

También está la paleta pequeña de 3 tonos Party Girls que viene en 3 opciones de color y vale $9 cada una. La paleta está disponible en tonos verdes, morados y marrones.

Por ultimo están las sombras en crema Very Merry, que tienen un diseño de estrella de nieve en el centro y están disponibles en 3 tonos diferentes con un precio de $6 cada una.

Productos para las mejillas

Para el rostro la incluye la paleta de iluminadores y bronceadores de 6 tonos Tinsel Twerking que cuesta $18 y el quad de rubores Bad & Bougie que vale $12.

Dúo de labiales Kissmass Wishes

Este set está disponible en 2 tonos y contiene un con un brillo labial a juego. Se vende por $12.

falsas Snow Extra

La también incluye falsas en 3 estilos diferentes que se venden por $5 cada uno.

Accesorios

Para terminar esta incluye el set de 12 para rostro y ojos con bolsa Fa La La Fierce que cuesta $28 y el neceser Miss Claus que vale $9, ambos con un diseño rojo.

El diseño de la me parece muy acertado y acorde a la temporada festiva, además que la selección de tonos es muy bonita y usable así como versátil.

La colección Miss Claus ya está disponible en el sitio web de BH Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba