I Heart Revolution x Elf Colection Post Cover

Colección Elf de I Heart Revolution

ha viajado a través de los siete niveles del bosque de bastones de caramelo, pasado el mar de gomitas que se arremolinaban y giraban, y caminado por el túnel Lincoln para traerte la colección Elf x I Heart Revolution.

Esta colección esta hecha en con la película Elf y todo su diseño y colores están inspirados en ella. La colección incluye paletas de sombras, labiales, iluminadores, y además de productos corporales y accesorios.

Sombras de ojos

La colección incluye un set, una paleta y sombras líquidas. El set OMG! Palette Book Collection tiene un precio de £25 y se compone de 4 paletas con 18 sombras cada una. Este set de paletas tiene una selección de tonos neutros, nudes rosados, amarillos, naranjas, azules y verdes.

Luego está la paleta de sombras Ninny Muggins que tiene 25 en tonos neutros, rosas y azules. Esta paleta se vende por £15.

También forman parte de la colección las sombras líquidas Eye Glisten en los tonos North Pole⁣ y New York⁣ con un precio de £8 cada una.

Productos para labios

Para los labios hay brillos y bálsamos, para empezar, el Candy Cane tiene un hermoso diseño de espiral en la formula y está disponible en 3 tonos con un precio de £8 cada uno.

También está el set Candy Cane Forest Lip Gloss Trio que contiene tres brillos labiales con un diseño de espiral en la tapa y se vende por £10.

Para los labios también hay un set de bálsamos labiales, este contiene 2 bálsamos en tonos rosados para hidratar y proteger los labios. El Smiling is my Favourite Lip Care Duo cuesta £6.

Christmas Cheer

Este tiene un diseño de regalo navideño y está disponible en 3 tonos diferentes. Cada se vende por £8.

Productos para rostro

Esta colección incluye una que cuesta £10 y un que vale £6. Ambos tienen un diseño rosado metálico con adornos festivos.

Productos para el cuerpo

También hay 4 productos para el baño y el cuerpo, un spray corporal, 2 productos con diferentes formulas para crear espuma de baño, Bath Drizzle y Snowball Fizzers, y la manteca corporal Need a Hug. Cada uno de estos productos se vende por £6.

El set de Narwal que incluye la colección cuesta £⁣18 y tiene 8 brochas con mangos rosas y férulas doradas. También hay una bolsa de maquillaje con diseño de color verde y blanco que vale £⁣8.

Esta colección tiene un diseño muy festivo y bonito que representa muy bien la esencia de la película Elf, con tonos coloridos y llamativos. La paleta de 25 sombras me encanta, tiene tonos muy bonitos para usar en la temporada de invierno. Además estos productos son una buena opción para hacer un regalo por el bonito diseño y porque la formula de Revolution, aunque tiene productos de menor y mayor gama, por lo general es buena y no decepciona.

La colección Elf x I Heart ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Elf de I Heart Revolution”

  1. Hola muchas gracias por la información, la verdad es que es un colección PRECIOSA y digna de la marca. Me gustaría saber cuando estará en España

    1. Hola Beatriz, no se cuando estará disponible en su web de España, pero puedes comprarlo directamente desde su pagina principal https://www.revolutionbeauty.com/uk/en/elf ya que los costes de envío son muy asequibles.

      Un saludo 💖

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba