Colección Amor y Mariposas de Melt Cosmetics

La nueva Amor y Mariposas de está inspirada en los reconfortantes recuerdos que te quedan después de haber perdido a un ser querido, recordándote la vitalidad de la vida.

Esta es bastante colorida y tiene un diseño muy llamativo centrado en las mariposas, rosas y colores dorados que incluye , rubores, labiales, delineadores y accesorios.

Paleta de pigmentos prensados Amor Y Mariposas

Esta es la paleta más grande que Melt ha creado hasta la fecha, normalmente sus paletas tienen 10 tonos, y contiene 20 sombras en una selección de tonos verdes, dorados, marrones y rojos. Se vende por $70.

El rango de tonos es realmente bonito y llamativo, además las sombras son súper pigmentadas y los metálicos son muy brillantes lo que ayuda a dar vida a los maquillajes y hacerlos más llamativos.

Paleta de rubores Monarca

Esta paleta contiene 6 rubores con acabados mate y satinado que incluyen tonos de claros a oscuros para favorecer todos los tipos de piel. La paleta tiene un precio de $58.

Labiales

La también incluye 5 labiales en tonos rosados y morados con acabados Ultra-Matte y con un precio de $22 cada uno.

Delineadores

En esta hay varios tipos de delineadores, están los 3 delineadores de labios Perfectionist que cuestan $19 y vienen en tonos a juego para los labiales de la colección. Y los 2 delineadores de gel más un Pigment Paint en tonos llamativos y atrevidos y que valen $22 cada uno.

Por ultimo tenemos los accesorios, el espejo de mano Amor Y Mariposas es redondo y tiene un diseño transparente con mariposas doradas. Este se vende por $19.

También hay un set de 7 para rostro y ojos, que tienen mangos y férulas doradas con un adorno de corazón en el mango y fibras de color rojo. El precio de este set es de $109.

Tengo que decir que el diseño de la me parece súper bonito y me encanta la idea y el tema en el que está inspirada, me parece algo muy lindo y emotivo. Además los productos se destacan por si mismos, por ejemplo, la paleta es muy hermosa, los tonos verdes llaman la atención y le dan vida a la paleta mientras que los tonos neutros y dorados la hacen una buena paleta para usar a diario.

La Amor y Mariposas estará disponible el 12 de noviembre en el sitio web de Melt Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba