Colección Amor y Mariposas de Melt Cosmetics

La nueva Amor y Mariposas de está inspirada en los reconfortantes recuerdos que te quedan después de haber perdido a un ser querido, recordándote la vitalidad de la vida.

Esta es bastante colorida y tiene un diseño muy llamativo centrado en las mariposas, rosas y colores dorados que incluye , rubores, labiales, delineadores y accesorios.

Paleta de pigmentos prensados Amor Y Mariposas

Esta es la paleta más grande que Melt ha creado hasta la fecha, normalmente sus paletas tienen 10 tonos, y contiene 20 sombras en una selección de tonos verdes, dorados, marrones y rojos. Se vende por $70.

El rango de tonos es realmente bonito y llamativo, además las sombras son súper pigmentadas y los metálicos son muy brillantes lo que ayuda a dar vida a los maquillajes y hacerlos más llamativos.

Paleta de rubores Monarca

Esta paleta contiene 6 rubores con acabados mate y satinado que incluyen tonos de claros a oscuros para favorecer todos los tipos de piel. La paleta tiene un precio de $58.

Labiales

La también incluye 5 labiales en tonos rosados y morados con acabados Ultra-Matte y con un precio de $22 cada uno.

Delineadores

En esta hay varios tipos de delineadores, están los 3 delineadores de labios Perfectionist que cuestan $19 y vienen en tonos a juego para los labiales de la colección. Y los 2 delineadores de gel más un Pigment Paint en tonos llamativos y atrevidos y que valen $22 cada uno.

Por ultimo tenemos los accesorios, el de mano Amor Y Mariposas es redondo y tiene un diseño transparente con mariposas doradas. Este se vende por $19.

También hay un set de 7 para rostro y ojos, que tienen mangos y férulas doradas con un adorno de corazón en el mango y fibras de color rojo. El precio de este set es de $109.

Tengo que decir que el diseño de la me parece súper bonito y me encanta la idea y el tema en el que está inspirada, me parece algo muy lindo y emotivo. Además los productos se destacan por si mismos, por ejemplo, la paleta es muy hermosa, los tonos verdes llaman la atención y le dan vida a la paleta mientras que los tonos neutros y dorados la hacen una buena paleta para usar a diario.

La colección Amor y Mariposas estará disponible el 12 de noviembre en el sitio web de Melt Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba