NYX Cosmetics Money Heist Collection Money Post Cover

NYX Cosmetics x Money Heist La Casa De Papel

Ha llegado la hora cero del atraco final, consigue abrir la caja fuerte y echa un vistazo a la de edición limitada Money Heist La Casa De Papel de inspirada en los protagonistas y momentos más emblemáticos de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

La se compone de dos paletas de , iluminadores, labiales, delineadores de ojos y con diseños icónicos como la careta de Dalí.

Paletas de sombras

La paleta Mask de 32 sombras tiene un diseño inspirado en la popular careta de Dalí y se vende por $40. Toda la selección de tonos, verdes, neutros, dorados, naranjas y rojos, está inspirada en la serie y sus personajes. El diseño de la paleta es súper icónico y el rango de tonos es precioso, usable y amplio, lo que hacen de esta una paleta muy versátil y que podemos usar todos los días.

También hay una paleta más pequeña de 9 sombras llamada El Profesor que está decorada con las gafas que lleva El Profesor en La Casa de Papel y vale $18. La combinación de tonos marrones, neutros y rojos de esta paleta es muy bonita y llamativa.

Gold Bar Highlighter

Estos iluminadores cremosos y ultra brillantes tienen una textura ultraligera, suave y sedosa. Están disponibles en dorado clásico o un deslumbrante dorado rosado y se venden por $18 cada uno.

Paper Lipsticks

Con fórmulas ligeras y de larga duración estos labiales se han inspirado en el maquillaje de Tokio con el tono Rebel Red y Nairobi con el tono Terry Berry y cuestan $10 cada uno.

Delineadores

Hay dos tipos de en esta colección, el Epic Ink Liner con una formula impermeable de alta pigmentación que crea trazos fluidos fácilmente gracias a su punta fina y flexible. Se vende por $10.

Y 5 tonos de Epic Wear Liner Stick que tienen una fórmula suave que proporciona un acabado duradero e impermeable con hasta 36 horas de duración. Cada uno vale $8.

Entre los de la se encuentran el de mano Dali Mask, diseñado como la icónica careta de los personajes de La Casa de Papel, que vale $22. Y la brocha Highlighter Gold Bar forrada en oro y que se vende por $18.

En general la colección me encanta, tiene un diseño icónico y una selección de tonos hermosa y que se puede usar a diario. Lo que más me gusta de la colección es la paleta grande, por el diseño y el gran rango de tonos, y los iluminadores, por la forma de lingotes de oro, que los hace muy bonitos y llamativos.

La colección Money Heist La Casa De Papel ya está disponible en todos los sitios web de Cosmetics, como por ejemplo, NYX Cosmetics de EE.UU, NYX Cosmetics de España y NYX Cosmetics de México.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba