Colección Casa Gaga Italian Glam de HAUS Labs

La Casa Gaga Italian Glam de contiene nuevas fórmulas de lujo para ojos, labios y mejillas con un diseño decadente, elegante y bañado en oro con la esencia del glamour italiano.

Esta incluye rubores, un , un , productos para labios y accesorios con un diseño blanco y dorado realmente elegante y glamoroso.

Tutti Gel-Powder All Over Rouge

Este de gel en polvo está formulado sin talco y tiene una textura ligera, airada y acolchada. Hay 4 tonos y cada uno se vende por $32.

Tutti Gel-Powder Highlighter

Este iluminador de gel en polvo luminoso se fusiona con la piel y brinda un brillo deslumbrante a cualquier tipo de piel. Tiene un precio de $42.

Productos para labios

Esta incluye dos productos para labios, un brillo con el nombre de La Luce Lip Glaze que cuesta $26 y esta disponible en 3 tonos. Y un set de labiales, el Tanti Baci Extreme Creme Mini Lipstick Set, que contiene 5 tonos y se vende por $58.

Limited Edition Liquid Eye-Lie-Ner

Este líquido cuenta con una punta ultra fina que ofrece precisión y se desliza fácilmente. Se vende por $20.

Accesorios y sets

La incluye la brocha para iluminador Italian Glam Highlighter Brush con mango y férula en oro metálico con un precio de $20. Y el set con la completa LA Collezione que se vende por $198 e incluye un estuche de tren de cuero vegano como regalo.

El diseño de esta me parece muy elegante y llamativo, la combinación del blanco con el dorado le da un toque de elegancia y alta gama que hace que esta colección se destaque. Además incluye varias formulas nuevas para probar, como los rubores o el iluminador.

La Casa Gaga Italian Glam ya está disponible en el sitio web de HAUS Laboratories.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba