Colección Casa Gaga Italian Glam de HAUS Labs

La Casa Gaga Italian Glam de contiene nuevas fórmulas de lujo para ojos, labios y mejillas con un diseño decadente, elegante y bañado en oro con la esencia del glamour italiano.

Esta incluye rubores, un , un , productos para labios y con un diseño blanco y dorado realmente elegante y glamoroso.

Tutti Gel-Powder All Over Rouge

Este de gel en polvo está formulado sin talco y tiene una textura ligera, airada y acolchada. Hay 4 tonos y cada uno se vende por $32.

Tutti Gel-Powder Highlighter

Este de gel en polvo luminoso se fusiona con la piel y brinda un brillo deslumbrante a cualquier tipo de piel. Tiene un precio de $42.

Productos para labios

Esta incluye dos productos para labios, un brillo con el nombre de La Luce Lip Glaze que cuesta $26 y esta disponible en 3 tonos. Y un set de labiales, el Tanti Baci Extreme Creme Mini Lipstick Set, que contiene 5 tonos y se vende por $58.

Limited Edition Liquid Eye-Lie-Ner

Este cuenta con una punta ultra fina que ofrece precisión y se desliza fácilmente. Se vende por $20.

y sets

La incluye la brocha para iluminador Italian Glam Highlighter Brush con mango y férula en oro metálico con un precio de $20. Y el set con la colección completa LA Collezione que se vende por $198 e incluye un estuche de tren de cuero vegano como regalo.

El diseño de esta colección me parece muy elegante y llamativo, la combinación del blanco con el dorado le da un toque de elegancia y alta gama que hace que esta colección se destaque. Además incluye varias formulas nuevas para probar, como los rubores o el iluminador.

La colección Casa Gaga Italian Glam ya está disponible en el sitio web de HAUS Laboratories.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba