Paleta Unconditional de Dominique Cosmetics

La nueva paleta Unconditional de incluye 6 tonos cálidos y cremosos inspirados en el amor, la familia, los amigos y lo que realmente importa.

Esta cuenta con una gama de reflejos, mates rosados e incluso un acabado brillante para crear maquillajes infinitos para esos momentos que recordarás para siempre.

  • Love & Light: Brillo dorado claro.
  • Warm Hearted: Rosa cálido mate.
  • Soul: Brillo bronce.
  • Corazon: Melocotón claro mate.
  • Eternal: Brillo bronce frío.
  • Jaden: Borgoña mate intenso.

La paleta se vende por $28 pero también se puede comprar en un set con 2 tonos de labiales líquidos en con acabado mate por $54. Los labiales incluidos en el set son Dulce, un nude melocotón, y Crush, un rosa malva.

Aunque es una paleta pequeña tiene tonos hermosos y variados con acabados llamativos. Esta es sin duda una buena paleta para uso diario y tiene el tamaño perfecto llevar contigo a cualquier parte.

La paleta Unconditional estará disponible el día 12 de Noviembre en el sitio web de Dominique Cosmetics.

¿Te gusta la paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba