Colección Full Bloom de Tarte Cosmetics

La nueva Full Bloom de Cosmetics hará que tu creatividad florezca con estos tonos neutros rosados, ciruela y bronce.

Está está inspirada en la galardonada paleta Tartelette™ In Bloom y tiene un diseño de pétalos en tonos rosas a morados con detalles en oro muy hermoso.

Paleta de arcilla amazónica SUPERSIZED Full Bloom

Con pigmentos minerales que reflejan la luz, esta paleta ofrece una recompensa de color de alto impacto. Tiene acabados multiusos mate, brillante, metálico y con purpurina en una fórmula suave y mantecosa que se difumina a la perfección. Se vende por $52.

La paleta tiene una selección de tonos neutros y rosados muy bonita y su gran selección de tonos, incluye 24 sombras, la hace una paleta muy versátil y perfecta para usar todos los días.

de 12 horas de arcilla amazónica In Bloom

Este tiene un hermoso tono rosa coral suave que viene en un compacto con un diseño muy bonito de pétalos y detalles en oro metálico. El viene con un y cuesta $29.

Máscara de pestañas 4 en 1 Full Bloom lights, camera, lashes™

Esta de pestañas está formulada con vitamina B5 que hidrata las pestañas, ésteres de oliva que las condicionan y protegen, más cera de salvado de arroz que les da una apariencia alargada. La máscara vale $24.

Brochas

La también incluye el dúo de pinceles para sombras Tartelette™ Full Bloom con un precio de $29 y la brocha para mejillas Tartelette™ Full Bloom que vale $28. Tienen los mangos rosados con un efecto de humo, férulas doradas y fibras de color blanco.

En general la tiene un diseño muy bonito y llamativo. Y la paleta tiene una gama de tonos muy usables con una variedad de tonos que la hacen muy versátil y perfecta para usar todos los días. Además de que la formula de esta hecha con arcilla amazónica haciendo las sombras muy pigmentadas y de larga duración.

La Full Bloom ya está disponible en el sitio web de Tarte Cosmetics.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba