Nueva marca r.e.m. Beauty de Ariana Grande

La cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense, Ariana Grande, ha creado su propia marca, con el nombre de .

La primera de la marca, Chapter 01 Ultraviolet, incluye 13 productos diferentes para ojos y labios que incluyen , delineadores, máscaras de pestañas, postizas, labiales y brillos labiales.

El diseño de los productos es sencillo y futurista con un color plateado metálico o blanco, dándoles un toque moderno pero sin ser excesivo. Además lo que mas me gusta del diseño es que es compacto y los productos no tienen un tamaño exagerado.

Entre los primeros productos de la marca hay 3 paletas de sombras de ojos, las paletas Midnight Shadows, que contienen 6 sombras en diferentes acabados y se venden por $24 cada una.

Entre las sombras de ojos también hay 10 toppers luminosos con el nombre de Interestelar que se venden a $22 cada uno y vienen tanto en tonos neutros como coloridos.

R.E.M. Beauty Chapter 01 Ultraviolet Interstellar Highlighter Topper Collage

Además de las sombras en polvo, también están las sombras de ojos líquidas mate y brillante Midnight Shadows, que tienen una formulación líquida y están disponibles en 21 tonos diferentes. Cuestan $16 cada una.

Máscaras y

Para las hay dos tipos de , está la voluminizadora Flourishing y la alargadora Flourishing, ambas vienen en un tono negro y valen $15 cada una.

También hay 2 estilos de falsas para elegir, y aunque cada una tiene una densidad diferente, ambas tienen un acabado que se ve natural y esponjoso. Las Dream tienen un precio de $16 cada una.

Delineadores de ojos

Para finalizar con los productos para ojos, hay dos tipos de delineadores. Está el de ojos líquido At The Borderline que tiene una punta fina de fieltro para ayudar a hacer delineados precisos. Tiene un tono negro y vale $19.

Y los delineadores de ojos Kohl At The Borderline que valen $17 cada uno y están disponibles en 3 tonos, blanco, marrón y negro.

Productos para labios

Entre los primeros productos para labios hay varias formulaciones diferentes, como labiales en barra o brillos de labios. Las barras de labios mate On Your Collar valen $19 cada una y están disponibles en 6 tonos nude.

Los rotuladores de tinte Practically Permanent dejan un acabado totalmente mate, permanente e intransferible. Hay 4 tonos y se venden a $16 cada uno.

Para terminar, hay 2 tipos de brillos de labios, los brillos de labios voluminizadores On Your Collar que cuestan $17 cada uno y están disponibles en 9 tonos. Y el voluminizador Utmost Importance, que es un tono único transparente y cuesta $17.

Todos los productos ya están disponibles en el sitio web de la marca creada por Ariana Grande, r.e.m. Beauty.

¿Te gustan los productos?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba