Colección Roaring Hearts de ColourPop

La glamorosa Roaring Hearts que ha puesto a la venta está inspirada en la vanguardia y el art déco de los locos años 20.

Esta tiene una selección de tonos neutros, rosados y dorados, hermosos y deslumbrantes, que incluye nuevos productos como la laca de labios Fresh Kiss y el Graphix Ink.

Paleta de sombras Roaring Hearts

Esta paleta contiene 10 en tonos neutros, rosados y dorados más un verde botella oscuro con diferentes acabados. Se vende por $16.

La combinación de tonos de esta paleta es muy bonita y tiene tanto tonos claros como oscuros, lo que la hace una paleta muy versátil y que se puede usar todos los días para crear cualquier maquillaje.

Super Shock Shadow Duos

La colección incluye dos dúos de sombras Super Shock con tonos champán, dorado, rosa y negro en acabados metálico intenso. Cada set se vende por $10.

Laca de labios Fresh Kiss

Este producto es nuevo y combina el poder de un con el brillo de un , dejando un color de cobertura total con un acabado reflectante. Está disponible en 8 tonos y valen $8 cada uno.

Graphix Ink

Este es el primer con bote de la compañía y cuenta con una punta de pincel de precisión flexible que se desliza fácilmente para ofrecer líneas más nítidas y elegantes. Hay 3 tonos disponibles y cuestan $9 cada uno.

Luster Dust

Un polvo que brinda un brillo suave y nacarado para un brillo que dura todo el día o la noche. Se vende por $8 y hay dos tonos disponibles.

Flapper

Por último la colección incluye unas en el estilo Flapper. Estas tienen forma de abanico y se venden por $8.

El estilo y diseño general de la colección así como los tonos son muy bonitos y deslumbrantes, sobre todo los tonos dorados y champán que le dan una sensación festiva y glamorosa.

La colección Roaring Hearts ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba