Colección Roaring Hearts de ColourPop

La glamorosa Roaring Hearts que ha puesto a la venta está inspirada en la vanguardia y el art déco de los locos años 20.

Esta tiene una selección de tonos neutros, rosados y dorados, hermosos y deslumbrantes, que incluye nuevos productos como la laca de labios Fresh Kiss y el Graphix Ink.

Paleta de sombras Roaring Hearts

Esta paleta contiene 10 en tonos neutros, rosados y dorados más un verde botella oscuro con diferentes acabados. Se vende por $16.

La combinación de tonos de esta paleta es muy bonita y tiene tanto tonos claros como oscuros, lo que la hace una paleta muy versátil y que se puede usar todos los días para crear cualquier maquillaje.

Super Shock Shadow Duos

La incluye dos dúos de sombras Super Shock con tonos champán, dorado, rosa y negro en acabados metálico intenso. Cada set se vende por $10.

Laca de labios Fresh Kiss

Este producto es nuevo y combina el poder de un con el brillo de un , dejando un color de cobertura total con un acabado reflectante. Está disponible en 8 tonos y valen $8 cada uno.

Graphix Ink

Este es el primer con bote de la compañía y cuenta con una punta de pincel de precisión flexible que se desliza fácilmente para ofrecer líneas más nítidas y elegantes. Hay 3 tonos disponibles y cuestan $9 cada uno.

Luster Dust

Un polvo que brinda un brillo suave y nacarado para un brillo que dura todo el día o la noche. Se vende por $8 y hay dos tonos disponibles.

Flapper

Por último la colección incluye unas en el estilo Flapper. Estas tienen forma de abanico y se venden por $8.

El estilo y diseño general de la colección así como los tonos son muy bonitos y deslumbrantes, sobre todo los tonos dorados y champán que le dan una sensación festiva y glamorosa.

La colección Roaring Hearts ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba