Colección Disney’s Encanto de Alamar Cosmetics

La Disney’s Encanto de Cosmetics ha sido hecha en colaboración con la película animada de Disney, Encanto, que se estrena este mes en los cines.

Esta es la más grande que ha hecho Cosmetics hasta la fecha y está compuesta de 13 productos nuevos para ojos, labios y mejillas, además de accesorios.

Productos para ojos

La paleta de Encanto de esta es completamente nueva y la primera con 10 sombras que ha puesto a la venta la compañía. Esta contiene una gama de tonos verdes, tonos tierra y rosas en acabados mate y metálico que quedan preciosos en la piel y muy llamativos.

La paleta tiene tonos muy diversos, haciéndola muy versátil, para hacer desde maquillajes sencillos hasta maquillajes coloridos. Se vende por $32.

También hay 2 delineadores líquidos en los nuevos tonos Emerald Eterno y Lilac Sin Limites, un verde metálico y un morado mate. Los delineadores Spread Your Wings tienen un precio de $14 cada uno.

Productos para mejillas y rostro

Para las mejillas hay un holográfico de alto brillo en el tono Flex Alert, un melocotón oro dúo cromo que cuesta $21. Y 2 nuevos rubores en polvo Colorete en los tonos Soy Blawesome, un color rosa pétalo frío, y Hermosa Rosa, un coral cálido picante, con un precio de $17 cada uno.

Productos para labios

Los productos de labios vienen en tonos a juego con los 2 nuevos brillos de labios de larga duración en Mira, Bella y ¡Dimelo Cantando! que se venden a $16 cada uno. Y los nuevos delineadores de labios de larga duración en Mira, Bella y ¡Dimelo Cantando! que valen $13 cada uno.

Accesorios

Por último hay para rostro y ojos además de un de mano con diseño inspirado en la película de Encanto. Las brochas están repartidas en dos sets, el dúo de brochas para rostro My Best Self Complexion Duo contiene 2 brochas y vale $22, y el trío de pinceles de ojos The Power Trio que vale $20.

El plegable de mano Madrigal Magic Mirror es de color verde con textos de color dorado inspirados en la película y se vende por $18.

El diseño de esta es muy lindo y nos hace recordar el toque mágico y de ensueño que contiene esta nueva película de Disney. La paleta contiene tonos de ensueño muy pigmentados, los productos para labios tienen tonos cálidos y los productos para rostro vienen en colores vivos y llamativos que quedan hermosos en la piel y se ven muy naturales.

La Disney’s Encanto ya está disponible en el sitio web de Alamar Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

6 comentarios en “Colección Disney’s Encanto de Alamar Cosmetics”

    1. Hola Victoria, siento decirte que en estos momentos Alamar no esta haciendo envíos fuera de los Estados Unidos y no se sabe cuando los reanudarán. Cuando vuelvan a realizar envíos internacionales os lo dejaremos saber.

      Un saludo 💖

    1. Hola Nadia, lamentablemente debido a la situación actual por el COVID-19 Alamar Cosmetics no está realizando envíos internacionales y no puede comprarse fuera de los EE.UU. Pero en cuanto actualicen la información y vuelvan a realizar pedidos os lo dejaremos saber.

      Un saludo 💖

  1. Virginia aguilar jimenez

    Me interesan los cosmeticos encanto soy de la CD de México donde puedo comprarlos ??

    1. Hola Virginia, siento mucho tener que decirte que con las nuevas regulaciones devido al COVID-19, Alamar no esta realizando envíos internacionales en estos momentos y no hay información de cuando volverán a realizarlos. Siento mucho no poder ayudarte más en este momento, si nos enteramos de que vuelven a hacer envíos internacionales intentaremos informaros.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba