Colección Rudolph the Red-Nosed Reindeer de Colourpop

La para la temporada festiva Rudolph the Red-Nosed Reindeer de está hecha en con el lindo reno de nariz roja Rodolfo, uno de los 9 renos que tiran el trineo de Santa.

La con un diseño muy lindo, festivo e invernal con dibujos del reno, incluye tonos neutros, rojos y verdes acompañados de lindos brillos chamán .

Paleta Rudolph the Red-Nosed Reindeer

Esta paleta tiene 15 tonos en un rango de neutros, rojos, verdes y brillos champán con diferentes acabados. La paleta se vende por $24.

La paleta tiene al reno Rodolfo en la portada con un paisaje nevado del polo Norte muy lindo. Además el rango de tonos es muy usable y versátil con toques rojos y verdes para darle ese toque a los maquillajes y hacerlos más atrevidos.

Productos para labios

Para los labios hay un set que incluye un Lux con un de labios a juego y está disponible en los tonos I Think You’re Cute y There’s Always Tomorrow con un precio de $16 cada uno. También hay un trio de brillos de labios LUX, Couple of Misfits, que cuesta $24.

Y para preparar y cuidar los labios la incluye el Rudolph® y la labial Clarice™ de que se veden por $10 cada uno.

Productos corporales y

Como parte de está colección también hay productos de Sol Body, el polvo luminoso corporal Jingle Jingle Jingle que tiene un tono champán rosado y vale $12. Y la bomba de baño Humble Bumble™ Mega Mood Melt que tiene forma de estrella de copo de nieve y cuesta $9.

Para terminar están los clips para el pelo Reindeer Hair Clips, que tienen un bonito diseño de orejas de reno con cornamenta y se venden por $7.

Esta colección da una sensación festiva e invernal gracias a su lindo diseño y los colores que incluye, que son colores que nos recuerdan a las fiestas y la navidad. En general es muy bonita, y la paleta tiene un rango de tonos hermoso y que se puede usar en cualquier momento.

La colección Rudolph the Red-Nosed Reindeer ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba