Paleta y brochas Smoke ‘N Roses de ColourPop

La nueva paleta de y el set de Smoke ‘N Roses de tienen un diseño rosa pastel con una mezcla suave y sensual de tonos rosados y ahumados para crear de todo, desde maquillajes angelicales hasta un ojo ahumado de rock n ‘roll.

Paleta de sombras Smoke ‘N Roses

Esta paleta cuenta con 30 sombras nuevas en una gama de tonos rosados, lavanda helado, malvas, marrones cálidos, ciruela profundo y carbones en acabados mate cremoso y metálico reluciente. La paleta se vende por $34.

La gama de tonos rosados, neutros y verde vintage es preciosa y hacen que tenga suficiente variedad de tonos para poder realizar un sinfín de maquillajes. Además, las sombras de son súper pigmentadas, cremosas y fáciles de difuminar.

Rollo de Smoke ‘N Roses

Este set contiene 14 veganas y libres de crueldad animal para ojos, labios y rostro. Tienen un mango rosa suave y pelos de color rosa con puntas blancas. El set tiene un precio de $36.

Esta nueva paleta es muy bonita, me encantan los tonos rosados suaves y ahumados que han escogido. Sobretodo me gustan los tonos metálicos, que siempre le dan vida a los maquillajes y se ven hermosos en la piel.

La paleta y las Smoke ‘N Roses ya están disponibles en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba