Colección Get ’em Tiger de Colourpop

La para celebrar el Año Nuevo Lunar 2022 que crea cada año ya está disponible con el nombre de Get ’em Tiger y está inspirada en el Tigre, que es el animal del zodiaco chino que toca este año.

La tiene un hermoso diseño rojo y dorado adornado con flores y dibujos de tigre, que ha sido diseñado como caricatura, haciendo que se vea muy linda.

Quad de sombras Get Em Tiger

Esta paleta pequeña tiene 4 sombras con diferentes acabados en tonos neutros cálidos y tostados que vienen en un compacto de plástico transparente y se vende por $10.

Los tonos neutros, marrones y dorados son súper hermosos y se pueden usar en cualquier ocasión. Además las sombras son pigmentadas y cremosas, así como fáciles de trabajar.

Labiales Fresh Kiss

La incluye 3 labiales Fresh Kiss en tonos rojos y con diferentes formulaciones, una de brillo , una cremosa y una con acabado brillante. Cada cuesta $8 y viene en un empaque transparente con tapa blanca y detalles dorados.

Productos corporales

Esta también incluye un par de productos corporales, el Lunar or Later Shimmering Body Powder de Solbody que cuesta $14 y la White Peach Mini Body Milk de que se vende por $10.

El diseño de la es muy lindo, bonito y llamativo, además que los productos y tonos que incluye son muy usables y hermosos. En mi opinión, cualquiera de estos productos sería un buen regalo para celebrar el año nuevo chino.

La colección Get ’em Tiger ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba