Colección Valentine’s de Kylie Cosmetics

La colección Valentine’s de edición limitada de incluye productos con fórmulas completamente nuevas en tonos hermosos y románticos, perfectos para que te los regales a ti o a tus seres queridos este Día de San Valentín.

El diseño de la se centra en los colores rojos y rosados con envases que tienen adornos de corazones y cerezas. Esta incluye una paleta de , brillos de labios, lip kits, rubores, un y .

Paleta de

Esta paleta de sombras de ojos tiene 12 sombras con forma de corazón en tonos neutros para el día a día y rosados románticos con diferentes acabados.

La paleta tiene tonos muy usables y suaves que son perfectos para usarse en cualquier ocasión, además de tonos intensos para darle ese toque atrevido y llamativo a la mirada.

Lip Gloss Set

Los brillos de labios de este set tienen envase en forma de corazón con tapa roja, y vienen en una nueva fórmula. El set incluye 3 tonos rosados.

Blush Sticks

La de San Valentín incluye 3 tonos de en barra con una formula cremosa y un acabado satinado que vienen en un envase rosado con forma de corazón.

Dream About Me

El tiene un corazón en relieve en el polvo y viene en un compacto rojo con en el tono Dream About Me, un oro rosa dorado.

Kylie Cosmetics Valentine's Collection Highlighter With Arm Swatch

Lip Kit

Cada Lip Kit contiene un mate y un de labios a juego. La tiene 2 tonos de Lip Kit con un diseño de cereza en las tapas de los productos.

Pestañas

Estas pestañas tienen pelos de diferente largo para darles a tus pestañas un aspecto natural y voluminoso, además de esponjoso.

Kylie Cosmetics Valentine's Collection Lashes

Esta se ve muy linda y tiene tonos súper románticos y perfectos para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja o seres queridos.

La colección Valentine’s estará disponible el 3 de febrero a las 3 p.m. PST en el sitio web de Kylie Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba