Colección Secret Admirer de ColourPop

Conquista a tu amor en el Día de San Valentín con la nueva colección Secret Admirer de , que te ayudará a crear los looks más lindos, con tonos desde rosas coquetos hasta rojos atrevidos.

El diseño de esta se inspira en el amor con envases de color rosa y algunos de ellos con forma de corazón, e incluye , rubores, iluminadores, labiales, productos para cuidar la piel y accesorios.

Paleta de sombras Secret Admirer

Esta paleta contiene 9 sombras, algunas con forma de corazón, en una mezcla de tonos rosas y neutros con diferentes acabados, y tiene un precio de $14.

La selección de tonos de esta paleta es muy armoniosa y usable, con tonos que se pueden usar a diario o en una ocasión especial.

Rubores

Para celebrar este año San Valentín, ha traído de vuelta sus rubores en polvo compacto con forma de corazón en 5 tonos nuevos y uno antiguo. Cada cuesta $10 cada uno.

Fresh Kiss Lip Créme

La incluye 6 labiales líquidos cremosos Fresh Kiss, en tonos románticos, rosas y nudes que se venden por $8 cada uno.

Iluminadores corporales

Como parte de la colección hay dos iluminadores corporales de Solbody, un polvo brillante corporal que se vende por $14 y un aceite seco brillante corporal que vale $10.

Set Good Together

Este set contiene una para labios y una humectante facial, ambos de . El set tiene un precio de $20.

La colección incluye dos accesorios, el cepillo para el cabello con forma de corazón y unos clips para el cabello con corazones. Cada uno se vende por $10.

El diseño de esta colección es muy bonito y romántico, sin duda perfecto para la fiesta de San Valentín, y los colores y tonos que incluye son usables y se pueden usar para cualquier ocasión. Además los que han puesto a la venta con la colección son muy lindos.

La colección Secret Admirer ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba