Colección Bright + Bold Poutspoken de Jaclyn

La colección Bright + Bold Poutspoken de ha sido creada para decir lo que pensamos a través de nuestros labios.

Todos los productos de esta son para los labios, y se compone de labiales líquidos, delineadores, removedor de labiales y sacapuntas.

líquido Poutspoken

La incluye 7 nuevos tonos llamativos y atrevidos del líquido Poutspoken. Este líquido tiene una formula cómoda y muy pigmentada con un acabado mate. Cada uno se vende por $20.

Todos los tonos nuevos son hermosos y súper llamativos, sobre todo los rojos, que se ven vivos y muy pigmentados, y los rosas fuertes, que le dan un toque atrevido a cualquier maquillaje.

Delineador de labios Poutspoken

Los nuevos tonos de este vienen en los mismos tonos llamativos y atrevidos que los labiales para combinarlos. Su formula es súper cremosa y se deslizan con facilidad. Hay 7 tonos nuevos y cada uno vale $18.

Sacapuntas y removedor de

La también incluye el sacapuntas de labios On Point que vale $9 y es una herramienta esencial para conseguir esa punta precisa que hace que los labios se vean perfectos.

También está el removedor de labiales nutritivo Pout Off con una fórmula suave pero efectiva para limpiar tus labios con facilidad, y se vende por $14.

La selección de tonos es muy llamativa y hermosa, y lo que más me gusta es que son tonos que se pueden usar aunque sean llamativos. Los rojos de esta me encantan, porque son tonos que quedan perfectos con un como un delineado o una sombra neutral.

La colección Bright + Bold Poutspoken estará disponible el 3 de febrero a las 10 AM en el sitio web de Jaclyn Cosmetics.

¿Te gustan los nuevos tonos?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba