Makeup Revolution DC™ x Revolution Mad Love Collection Blog Post Cover

Colección DC x Revolution Mad Love de Revolution

Los superhéroes y los villanos han encontrado su pareja este Día de San Valentín con la nueva colección DC x Mad Love de .

Esta se compone de dos pequeñas colecciones inspiradas en los peligrosos dúos de la ciudad de Gotham, los superhéroes, Batman y Catwoman, y los Villanos, Joker y Harley Quinn.

Paletas de

Hay dos paletas de sombras para ojos Forever Flawless con 18 sombras en diferentes acabados y que se venden por £12 cada una.

La paleta de sombras Dangerous Love Forever Flawless inspirada en los superhéroes incluye una selección de tonos neutrales y nudes perfectos para usar día a día y en cualquier ocasión. Por el contrario, la paleta de sombras Mad Love Forever Flawless basada en los villanos de la cuidad es súper colorida y tiene la selección de colores perfecta para las personas a las que les guste hacer maquillajes llamativos y atrevidos.

Paletas faciales

La incluye dos paletas de rostro, la paleta de rubores en crema Mad Love y la paleta de iluminadores Dangerous Love que tienen 4 tonos cada una y valen £10.

Productos para labios

Para los labios hay un que se vende por £6 y un set que contiene dos labiales y un de labios que cuesta £8.99. El tono del Mad Love es rojo rubí y el Kit de labios Dangerous Love tiene tres productos con el mismo tono, un nude melocotón.⁣

En general me encanta esta colección, sobre todo me gusta que la mayoría de tonos son usables y los productos son productos populares y que se usan con frecuencia, como sombras o labiales. Pero lo que más se destaca a mi parecer es la paleta de Mad Love, porque los tonos son súper llamativos y le dan mucha vida a la paleta.

La colección DC x Mad Love ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Qué pareja te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba