Colección Love Starts With You de Dose Of Colors

Es hora de celebrar San Valentín, y para hacerlo ha anunciado la nueva colección Love Starts With You, inspirada en el amor y el Día de San Valentín.

El diseño de esta me recuerda a los chocolates que se regalan por el Día de San Valentín a los seres queridos, y los tonos en general son muy usables.

Paleta de Heart Eyes

Esta paleta contiene 4 en tonos rosados y chocolates para crear el look de romántico perfecto y se vende por $26.

Aunque la paleta es pequeña y solo tiene 4 tonos, se pueden crear maquillajes variados con ella y es perfecta para llevar de viaje.

Heart Cheeks Cream Blush Sticks

Estos rubores en barra tienen forma de corazón y cuentan con una fórmula ligera y un acabado semimate. También son fáciles de aplicar y difuminar. Cada una se vende por $22 y hay dos tonos.

Opposites Attract 2 in 1 Lip Pairs

Este es el producto de labios dual de con lo mejor de ambos mundos, el líquido Liquid Matte Lipstick y el Stay Glossy Lip Gloss. Está disponible en dos tonos y valen $22 cada uno.

Esta es perfecta para regalar o para comprarla para [email protected], ya que tiene tonos muy usables y que se combinan muy bien entre ellos.

La colección Love Starts With You estará disponible el 5 de febrero a las 8 AM PST en el sitio web de Dose Of Colors.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba