Colección Candy Haze de Revolution

ha puesto a la venta una dulce colección para darse un capricho, descubre la colección Candy Haze, llena de tonos dulces y azucarados.

La colección incluye una paleta de sombras, bálsamos labiales, iluminadores, un espray y una con un diseño basado mayormente en el algodón de azúcar y sus colores suaves.

Paleta de Cloud Gazer

Esta paleta contiene 16 con diferentes acabados en tonos dulces neutros y rosados con un toque de plateado, verde y berenjena. La paleta se vende por £10.

Me encanta la selección de tonos de esta paleta, es muy usable y versátil además de tener varios tonos más llamativos para esos días que queremos algo fuera de la rutina.

Jelly Highlighter

Este tiene una textura cremosa y gelatinosa que deja un acabado natural luminoso y está disponible en 3 tonos con un precio de £6 cada uno.

Ceramide Lip Balm

Este esta formulado con 0,05% de ceramida para nutrir los labios. También tiene un diseño marmolado en la punta y está disponible en 3 tonos por £5 cada uno.

Espray fijador y

El Sweet Dreams Fixing Spray está infundido con ácido hialurónico y ceramida para nutrir mientras fija el y tiene un precio de £8.

Y el Ceramide Primer es una multicolor que suaviza la textura de la piel y difumina las líneas finas y se vende por £10.

Esta colección tiene un diseño bonito con productos en tonos muy usables, por lo que creo que sería una buena compra, ya sea para ti o para regalárselo a otra persona. Además, tiene buenas formulas y precios muy asequibles.

La colección Candy Haze ya esta disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta la colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba