GlamLite Hersheys Kisses Collection Blog Post Cover

Colección Hershey’s KISSES de GlamLite

ha colaborado con la compañía Hershey’s para crear esta colección especial de edición limitada inspirada en los deliciosos chocolates KISSES.

Satisface tu amor por el chocolate con las paletas de , la y los brillos de labios con el bonito y dulce diseño de estos populares chocolates.

Paletas de

Estas paletas contienen 6 con una fórmula ultra deslumbrante brillante y mate mantecosa. Además cada una viene especialmente envuelta en una bolsa de coleccionista con cierre y se venden por $18.

Todas las paletas de contienen tonos inspirados en algunos de los sabores más populares de los chocolates KISSES. Mi favorita es la de tonos dorados y neutros, porque es la más usable y versátil de esta colección, pero sin duda, todas son hermosas y pigmentadas.

Lava Cake

Tonos rosados y berenjena.

Special Dark

Tonos violetas, lilas y azules morados.

Milk Chocolate with Almonds

Una paleta con tonos dorados, neutros cálidos y un negro.

Milk Chocolate

Tonos nude chocolate, marrones y brillos metálicos.

Cookies ‘n’ Creme

Azules suaves, cremosos y tonos metálicos helados.

Set de brillos labiales

Este set de brillos labiales contiene cuatro tonos usables, en acabados con brillo y opaco, y se vende por $28.

Cada brillo está dulcemente perfumado con una variedad de cuatro aromas de chocolate diferentes inspirados en los Hershey’s KISSES en Milk Chocolate with Almonds, Special Dark Chocolate, Cookies ‘n’ Creme y Milk Chocolate.

GlamLite Hersheys Kisses Collection Lip Gloss Set Promo

de

Una de con la forma y color de los chocolates KISSES para aplicar y difuminar el maquillaje que cuesta $8.

En general la colección es muy linda, con un diseño y tonos que representan muy bien a los chocolates en los que se ha inspirado. Y sin duda creo que cualquier producto de esta colección sería un estupendo regalo para cualquier amante del y de los chocolates KISSES.

La colección Hershey’s KISSES estará disponible el lunes 14 de Febrero a las 8 a.m. PST en el sitio web de GlamLite.

¿Qué paleta es tu favorita?

¡Compártelo con [email protected]!

6 comentarios en “Colección Hershey’s KISSES de GlamLite”

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba