Colección Morphe x Nyane Fierce Fairytale

A partes iguales, vivaz y vibrante, la colección x Nyane Fierce Fairytale es el mundo de los sueños de Nyane, lleno de colores encantados y atrevidos.

La tiene un diseño súper colorido e incluye una paleta de grande, delineadores de ojos, y labiales.

Paleta Artistry Fierce Fairytale

Descubre fantásticos tonos ricamente pigmentados que te ayudarán a crear el estilo artístico de tus sueños con esta paleta de 30 . La selección de tonos incluye rosas, morados, azules, verdes, amarillos, naranjas y marrones con diferentes acabados. Y el precio de esta paleta es de $30.

La gama de tonos coloridos de esta paleta me resulta muy atractiva y llamativa, y creo que es una paleta que aunque sea colorida también tiene tonos usables para el día a día. Si te gusta experimentar a la hora de crear maquillajes pero al mismo tiempo tener algo usable para momentos más cotidianos esta es una buena paleta y podrás sacarle partido.

Set de lápices de colores

Delinea y define con estos delineadores brillantes de pigmentos poderosos que se deslizan suavemente para obtener trazos de color audaces. ​El set contiene 6 lápices y vale $15.

Trio de labiales

Estos sets de labiales contienen 3 labiales cada uno con todo el color súper pigmentado y de cobertura total que deseas en una sola pasada. Hay dos variaciones de color y se venden por $20 cada una.

Set de para ojos

Esta vibrante variedad de 6 sintéticas súper suaves para ojos viene lista para crear todos los looks fascinantes que puedas soñar. También viene con un estuche y cuesta $29.

Esta me parece súper llamativa y bonita, los pinceles para ojos me encantan, y la paleta de sombras tiene una selección de tonos coloridos muy bonita. En mi opinión, si eres fan de Nyane o te encantan las colecciones coloridas, no te arrepentirás de añadir estos productos a tu colección de maquillaje.

La colección x Nyane Fierce Fairytale estará disponible el 14 de febrero en el sitio web de Morphe.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba