Colección Revolution x Nikki Lilly

ha colaborado con la activista benéfica británica, YouTuber, autora y presentadora de televisión Nikki Lilly para crear una súper dulce.

La incluye varias paletas de una paleta de cara y aceites labiales inspirados en postres dulces y deliciosos.

Paleta de Sweet Neutrals

Esta paleta esta inspirada en los deliciosos rollos de canela con sus colores neutros y marrones. La paleta incluye 9 sombras en tonos neutros con diferentes acabados y se vende por £8.

Paleta de sombras de ojos Pastel Delights

Esta paleta es la más colorida de la y tiene un rango de 9 tonos pastel en diferentes acabados inspirado en el pastel arcoiris. Al igual que la otra paleta de 9 tonos cuesta £8.

Set de aceites labiales Juicy Pout

El set contiene 3 aceites labiales para hidratar los labios y darles un toque de brillo en distintos tonos. Este set tiene un precio de £10.

Paleta para cara y labios Better Than Coffee

Esta paleta con forma de taza de café contiene 8 tonos en que se pueden usar como , o en colores coralinos, naranjas y perlados. La paleta se vende por £15.

Esta es muy bonita y tiene de todo, desde tonos neutros hasta coloridos para salirnos de la rutina y experimentar con nuestros maquillajes. Cualquiera de estos productos me parece una buena adquisición, las paletas son muy pigmentadas y los aceites se ven jugosos y brillantes.

La de Nikki Lilly ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba