Jeffree Star Skin Blog Post Cover

Línea Jeffree Star Skin de Jeffree Star Cosmetics

ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de cuidado para la piel Skin, que comenzará con 7 productos básicos.

Estos productos contienen ingredientes pensados para usarse en todo tipo de pieles y crear una rutina de cuidado para la piel que sea lo más completa posible. Además Jeffree anunció que estos productos son solo los primeros de esta línea, y que tiene pensado agregar nuevos en el futuro.

Make Me Melt Makeup Removing Balm

Este producto pasa de un bálsamo emoliente sólido a un aceite ligero que disuelve el maquillaje, al ponerse en contacto con el calor de la piel, y se vende por $32.

Contiene aceite de semilla de jojoba que ayuda a eliminar el maquillaje de la piel. También está hecho con extractos de fruta de manzana y frambuesa que dejan la piel suave y sin residuos.

Strawberry Water Clarifying Cleanser

Un gel limpiador suave repleto de ingredientes activos como corteza de sauce blanco y la niacinamida para ayudar a reducir el enrojecimiento y reequilibrar el tono de la piel. También tiene hongo de las nieves así como los ácidos glicólico y láctico que exfolian suavemente y penetran la piel con una poderosa hidratación. Además esta infundido con extracto de fresa y tiene un precio de $28.

Strawberry Water Facial

Este producto no tiene alcohol, está infundido con agua de fresa, penetra en la piel con antioxidantes e hidratación intensa y cuesta $28.

Además los niveles activos de hamamelis y niacinamida ayudan a equilibrar el tono desigual de la piel, dejándola más brillante, suave y radiante.

Magic Star™ Hydrating Moisturizer

Esta contiene altos porcentajes de niacinamida y escualano derivado del azúcar para ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas al mismo tiempo que hidrata la piel. También tiene extracto de manzana que promueve la retención de agua, y una combinación de arco iris y algas rojas diseñada para iluminar y equilibrar la tez de la piel.

Esta vale $28 y viene en un frasco personalizado con forma de diamante que me encanta y me parece que le da un toque muy único.

Repair & Revive Lip Mask

Una llena de ingredientes activos beneficiosos para reafirmar, hidratar y suavizar tus labios que se vende por $16.

Esta formulada con escualano derivado del olivo que ayuda a restaurar y retener la humedad, así como que Linefill™, Maxilip™ y Volulip™ para hacer que los labios se vean más voluminosos.

Magic Star™ Glow Face Mist

La bruma facial está infundida con higo chumbo, agua de cactus y algas arcoíris para calmar, iluminar e hidratar la piel. También tiene extracto de plancton para ayudar a aumentar la inmunidad de la piel al daño ambiental y se vende por $26.

Morning Dew Hydrating Eye Cream

Esta reafirmante para ojos es rica en activos que disminuyen y ayudan a prevenir las arrugas. Con una infusión de vitamina C, cafeína y algas rojas para ayudar a iluminar las manchas oscuras y reducir la hinchazón.

La tiene un precio de $24 y el envase incluye un aplicador de metal para dar esa sensación refrescante a los ojos.

Seguramente estos productos tendrán buena calidad, puesto que todos los productos que ha creado Jeffree hasta la fecha han tendido una gran calidad y detalle. Y aunque los precios no son exactamente baratos, tampoco son excesivos y están en el rango de lo que se puede esperar de la compañía. Sin duda, me encantaría tener estos para mi rutina, sobre todo la facial porque el frasco es súper bonito.

Todos los productos de la línea Skin estará disponible el 25 de febrero a las 10 AM PST / 1 PM EST en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics.

¿Probarás esta línea de cuidado de la piel?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba