Revolution Disney's The Lion King Collection Blog Post Cover

Colección Disney’s The Lion King de Revolution

La nueva colección Disney’s The Lion King de ha sido hecha en con Disney y está inspirada en su clásico animado, El Rey León.

La colección incluye paletas de , iluminadores, lápices de sombras en crema, brillos de labios, de pestañas y un líquido.

Paleta de Hakuna Matata

Esta es la paleta más grande de la colección y cuenta con una selección de 18 tonos coloridos y neutros con acabados mate y metálico. La paleta se vende por £12.

Me parece una paleta perfecta para aquellos que buscan una combinación de tonos neutros con un toque colorido. Además ofrece una gran versatilidad y se pueden hacer todo tipo de maquillajes con ella.

Paleta de de 9 tonos

También hay 3 paletas de 9 sombras, I Walk on the wild side, Circle of life y Jungle Princess, con una combinación de tonos coloridos y neutros en acabados mate y metálico. Cada una de estas paletas está inspirada en un personaje distinto y cuesta £8.

A mi personalmente me encanta la paleta I Walk On The Wild porque la combinación de tonos rosas y naranjas me parece súper llamativa y preciosa.

Iluminadores

Los dos iluminadores que incluye la colección están inspirados en Nala y Simba, y cada uno de ellos se vende por £6.

Set de crayones para ojos Three Best Friends

Este set contiene tres lápices de cremosos con un acabado metálico en tonos oro, rojo suave y azul claro. Tiene un precio de £12.

de pestañas Big Cat

Esta de pestañas tiene un diseño atigrado en el envase con una formula que alarga y les da volumen a las pestañas. Se vende por £8.

Eye of the Beholder

Este tiene el mismo diseño atigrado que la máscara de pestañas, viene en un tono negro y se vende por £6.

Brillo de labios

Por último, la colección incluye tres brillos de labios en los tonos Love Story, New Era y Danger. Estos se venden por £6 cada uno.

En mi opinión esta colección es muy bonita, me encantan las paletas de sombras porque tienen una selección de tonos hermosos y se ven muy pigmentadas. También me gusta el diseño que incluye imágenes de los personajes y estampados salvajes.

La colección Disney’s The Lion King ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba