Revolution Disney's The Lion King Collection Blog Post Cover

Colección Disney’s The Lion King de Revolution

La nueva colección Disney’s The Lion King de ha sido hecha en colaboración con Disney y está inspirada en su clásico animado, El Rey León.

La incluye paletas de , iluminadores, lápices de sombras en crema, brillos de labios, de pestañas y un líquido.

Paleta de Hakuna Matata

Esta es la paleta más grande de la y cuenta con una selección de 18 tonos coloridos y neutros con acabados mate y metálico. La paleta se vende por £12.

Me parece una paleta perfecta para aquellos que buscan una combinación de tonos neutros con un toque colorido. Además ofrece una gran versatilidad y se pueden hacer todo tipo de maquillajes con ella.

Paleta de de 9 tonos

También hay 3 paletas de 9 sombras, I Walk on the wild side, Circle of life y Jungle Princess, con una combinación de tonos coloridos y neutros en acabados mate y metálico. Cada una de estas paletas está inspirada en un personaje distinto y cuesta £8.

A mi personalmente me encanta la paleta I Walk On The Wild porque la combinación de tonos rosas y naranjas me parece súper llamativa y preciosa.

Iluminadores

Los dos iluminadores que incluye la están inspirados en Nala y Simba, y cada uno de ellos se vende por £6.

Set de crayones para ojos Three Best Friends

Este set contiene tres lápices de cremosos con un acabado metálico en tonos oro, rojo suave y claro. Tiene un precio de £12.

Máscara de pestañas Big Cat

Esta de pestañas tiene un diseño atigrado en el envase con una formula que alarga y les da volumen a las pestañas. Se vende por £8.

Delineador líquido Eye of the Beholder

Este delineador tiene el mismo diseño atigrado que la máscara de pestañas, viene en un tono negro y se vende por £6.

Brillo de labios

Por último, la incluye tres brillos de labios en los tonos Love Story, New Era y Danger. Estos se venden por £6 cada uno.

En mi opinión esta es muy bonita, me encantan las paletas de sombras porque tienen una selección de tonos hermosos y se ven muy pigmentadas. También me gusta el diseño que incluye imágenes de los personajes y estampados salvajes.

La colección Disney’s The Lion King ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Scroll al inicio