Colección Monochromance de Hindash Cosmetics

La colección Monochromance de tiene muchos colores cautivadores y fascinantes que favorecen y realzan todos los tonos de piel.

Esta incluye una paleta de sombras, una sombra líquida, labiales y delineadores para labios y ojos.

Paleta Monochromance

La nueva paleta Monochromance tiene, al igual que la otra paletas de Hindash, pigmentos prensados en gradiente. La paleta contiene 6 tonos en gradiente en una mezcla de neutros, rosados, azules y morados, todos con acabado mate.

Lo mejor de esta paleta, además de sus hermosos tonos, en mi opinión, es que se puede usar en todo el rostro, con tonos que sirven como sombras, , bronceado y .

Boy Tears Color Fluid

Este brillo multiusos se puede usar como sombra de ojos, o para dar un toque especial a tus maquillajes. Tiene un tono champán y se vende por $25.

Labiales Manifest

La también incluye dos labiales con acabado mate en los tonos Rest In Roses y Call Me Peaches con un precio de $30 cada uno.

Delineadores

Hay dos delineadores, uno para ojos, el Eye Tone en Intra, un marrón chocolate cálido, y uno para labios, el Lip Tone en Hush, un nude caramelo. Cada uno se vende por $19.

La nueva paleta me parece hermosa, me encantan la selección de tonos y que también sea multiusos. Además los tonos de los labiales son muy usables y hermosos.

La colección Monochromance ya está disponible en el sitio web de Hindash Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Monochromance de Hindash Cosmetics”

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba